Libre [Poema]

in #spanish6 years ago (edited)

Libre

Quiero volar,
sentir el sol quemar,
mi dañada piel.
Eso que llaman free will,
quiero experimentar.
Siendo objeto de injusticias,
siendo manipulada,
por falsas promesas,
de un feliz final.

Quiero cruzar
todo el ancho mar,
llegar a su profundidad
y conocer en cantidad.

Deseo volar,
cruzar el cielo
sin cuidado alguno,
como Ícaro, siguiendo su ilusión.

Sé que soy frágil,
necesito mucha protección,
pero no te angusties
te llevo en el fondo de mi corazón.

De esto quiero huir,
de las mentiras agobiantes,
de las voces susurrantes
que me aquejan en sueños.

Huir de la cuidad,
de la sociedad y la ciencia
que no da respuestas
que no les convienen.

Dando fe de mi ilusoria libertad,
este ruido blanco, termina siendo,
todo lo que jamás quise escuchar.

woman-570883_960_720.jpg
Fuente

Dayrams Azahara

Hola mi querido Steemian, lo que acabas de leer fue un poema de mi autoría, escrito en verso libre, esto quiere decir que la cantidad de sílabas, de versos y el tipo de rimas, es a mi criterio. Quería expresarme acerca de la libertad.
A menudo encuentro que en la literatura, los psicólogos, se refieren a ella como algo inalcanzable. Existen demasiadas cosas que nos determinan, unas conciente e inconscientemente.A pesar de que somos totalmente autónomos en nuestro comportamiento, moralmente habitamos una jaula de oro.

Si te ha gustado, ya sabes qué hacer, posteo regularmente cosas interesantes, así que no dudes en visitar mi blog aquí

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dayramsazahara from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73