"Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega"

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando vi la temática del concurso, enseguida pensé en el cuarto de deposito de mi hogar -el sitio más caótico que conozco de la casa- cual seria mi sorpresa, al encontrarme después de un més, de frente con mi pasado reciente ¡Allí estaba él! Enseguida, la descripción de belleza en medio del desorden se hizo clara en mi mente, con el recuerdo de mi Real Deportivo Sucre Fútbol Club.

Una de las palabras que se asocian al caos, es la confusión, hace apenas un mes trabajaba junto a mi esposo, en nuestra academia de futbol en San Carlos (Estado Cojedes, Venezuela), con más de 100 atletas registrados, la cual debimos pausar luego de 5 años ininterrumpidos dedicados a la enseñanza del deporte rey; estábamos confundidos, perdidos, no sabíamos hacia donde caminar, nuestra vida estuvo sumida en el caos por unos días, hasta que nos mentalizamos a que sólo sería un "hasta pronto".

La participación en este concurso, contempla el desorden innato en nuestro cuarto de deposito, contrastado con ese pequeño espacio, donde la belleza del recuerdo de nuestra amada escuela de futbol brilla en medio de la oscuridad, a la espera de volver a llevar alegría a los niños y niñas que corren tras sus sueños deportivos.





Título:Recuerdos de futbol en el deposito
Lugar:Cuarto deposito San Carlos, Cojedes, Venezuela
Equipo:Camara Samsung modelo wb100
Edición:Gimp 2.8.14


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


firmadigital daysis.png

Sort:  

Espero algún día vuelvan en sus labores de fútbol.... Saludos... buen post. Corazón...

Yo también tengo la esperanza de reanudar las labores en la escuelita de fútbol. Saludos y abrazos

Felicidades mi amor por esta búsqueda creativa que ha iniciado en tu vida, se que el arte es muy liberador y tienes mucho potencial por mostrar al mundo, yo también espero con ansias que podamos reabrir la academia próximamente.

Si amor, espero que todo mejore y así poder reabrir la academia

Congratulations @daysissuleiman! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Una bonita fotografía, espero que puedan activar su academia pronto, éxitos en el concurso!

Hola, gracias por leer mi post

Guao son muchos articulos, que aran con ellos?

Muy buen post por cierto te felicito.

No tengo idea, gracias un abrazo.

Congratulations @daysissuleiman! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Vas a ver que si podrás abrirla Dios mediante. Mucha suerte en el concurso

Si amiga, así será Dios siempre nos bendice todos los días.

Muchos éxitos, con tu fotografía.... Excelente foto

Gracias por leer mi post.

Suerte en el concurso!
Espero que algún día puedan reabrir la academia.
Abrazos!

Gracias, yo también espero ese día.

Mucho éxito en el concurso, tienes con qué.

Gracias, espero que guste mi belleza dentro del desorden.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68072.80
ETH 3780.85
USDT 1.00
SBD 3.72