♠FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA♠

in #spanish6 years ago

Hola amigos hoy les traigo por aquí un pequeño escrito dedicado a mi hija que esta de cumpleaños.

GREY.jpg

Hoy le doy gracias a DIOS por un año más en la vida de mi hija, hace 19 años llego la princesa más hermosa para alegrar mi vida, momentos maravillosos que he vivido a su lado, es mi hija mayor la que siempre esta allí para apoyarme y yo para ella, somos sin dudas mejores amigas.

Para ti mi bella princesa,

hoy que estas de cumpleaños,

le doy gracias a Dios por siempre tenerte a mi lado,

quisiera regalarte la luna, o todo el cielo estrellado,

pero solo puedo darte mucho amor que llevo en mi corazón,

y desearte que pases un feliz día, al lado de tu seres queridos,

solo me queda decirte feliz cumpleaños mi amor.

MI GREY.jpg

Las fotos fueron tomadas en el teléfono de mi hija LG VOLT y editadas en editor de fotos Befunky, espero sea de su agrado se despide su amiga:

Sort:  

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Feliz cumpleaños a tu hija y un reconocimiento para ti @daysmoren! Palabras hermosas brotadas del corazón en ese poema ♥

Muchas gracias linda @sulemna.

Muchas felicidades a tu hija, que sean muchos años mas y que Dios las bendiga, un abrazo :D

Gracias amigo @cristo amen bendiciones para ti!!

felicidades a esa bella prncesaa

Felicidades!!! Que DIos la guíe por el camino del bien y la bienaventuranza.

Gracias @alexmarcanop por tus bendiciones para mi hija. Saludos!!

Felicidades a tu princesa por su cumple, le das un beso y un fuerte abrazo de mi parte ;) saludos que Dios la bendiga hoy mañana y siempre.

Gracias mil gracias por tan lindo mensaje @yailinbel dice que muchas gracias. Amén bendiciones para ti.

Saludos y felicidades a tu Hija... Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59