POESÍA / MI BELLO COMPAÑERITO...♥♥♥

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas queridos amigos steemians vuelvo con otra poesía y esta dedicada a mi compañerito, mi hijo, el hombrecito que me despierta a besitos.

pizap.com15279787608431.jpg

"Hombre chiquito, mi guardián preferido,

eres mi compañerito, todos los días

me despiertas con besitos y me dices mami

linda, preparame una arepita que tengo apetito."

"Cada día le doy gracias a DIOS,

por darme la dicha de ser tu mamita,

tienes tus cualidades, te gusta dibujar,

cantar y otras cosas que mejorar."

"Eres travieso, encantador y hasta enamorador,

a tu corta edad ya planeas tu futuro,

pero te digo hijo mio es muy pronto para pensar en eso,

solo vive el día a día, disfruta las etapas de la vida."

"Cuando estoy triste, me sabes consolar,

me abrazas y me dices mamita no llores más,

que aquí esta tu hombrecito que siempre te va a quedar."

"Mi hermoso caballerito, que sería de mi vida,

si no estuvieras a mi ladito, llenando mis días

de amor, cariño y mucha alegría."

"Agradecida con DIOS todos los días,

por darme un caballero tan hermoso que

me acompaña día tras día,

aveces me pongo triste porque se que

dentro de unos años harás vida en otro lugar,

pero mientras tanto, gozaré de tu compañía

a tu lado dormiré todos los días y te diré siempre TE AMO VIDA MÍA."

Espero y aspiro que sea de su agrado esta poesía dedicada a mi hijo, las fotos fueron tomadas de mi teléfono Nokia C2-01.5 y editas con editor de fotos Befunky se despide su amiga :

Sort:  

Yo tambien quiero arepita amiguita y esas andinas son riquisimas con algo que llaman cuajada me acorde de mi abuelita en trujillo cuando ibamos la cuajada la hacian en forma de arepa la picaban y un pedazo para cada quien

Jajaja cuando vengas a visitarme te guardo arepita con cuajada y aguacate.

Una ternura todo tu post.

Gracias amigo @gorayii eso es lo que me inspira mi hombrecito.

Muy lindo y sentido post

Excelente poema amiga, no hay un vinculo mas fuerte y mas hermoso que el que se tiene con los hijos y familiares, sin ellos la vida no seria igual. Saludos:)

Así es amigo @nicanor-mosquera el amor que tengo por mis hijos es tan fuerte e inexplicable, ellos son mi motor para salir adelante y mi fuerza para levantarme cuando decaigo. Saludos gracias por leerme.!!

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

Congratulations @daysmoren! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

me a gustado mucho, se nota que tienes un don para poesía. Por cierto, gracias por entrar en mi servidor de discord GrupoElite. Te dejo mi voto saludos

Wuaooo gracias apareciste amigo, me encanta escribir poesías allí descargo todo lo que siento. Saludos @nick2018.

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Muchas gracias por el apoyo @faircrew.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69380.97
ETH 3764.30
USDT 1.00
SBD 3.86