¿QUE SI QUIERO A MIS HERMANAS? / POEMA PARA ELLAS ♥

in #spanish6 years ago

¿Como están? Espero que bien!! Hoy vengo con un poema dedicado a mis 2 hermanas mayores, fueron 4 en total pero 2 ya fallecieron pero igual las llevo en mi corazón.

hermanas portadas.jpg

Ellas son mis 2 bellas hermanas mayores EDYS CASTELLANOS Y MARISOL CASTELLANOS

Unas locas con mi sangre, se roban mi vida y corazón,

mis hermanas parte de madre,

gracias por amarme con cariño y mucho amor.

Siempre serán parte de mi, siempre las veré grandes,

aveces suelo olvidar que son mi mejor compañía,

aveces suelo olvidar que he crecido,

pero jamás dejare de ser su amor.

Las amo por ser valientes,

luchan por sus hijos hasta con los dientes,

las extraño por no tenerlas a mi lado,

pero desde lejos las voy a cuidar.

Tengo ansias de verlas,

hermanas hacia ustedes quiero ir,

más que nunca quiero de sus abrazos,

si! les digo que duele, me hacen mucha falta.

He notado sus alegrías y desdichas,

con amor siempre he estado cuando sus almas han sido entredichas,

cuando están en silencio y siempre buscan mentirme.

Vivo para protegerlas, no importa que no quieran,

si lloran que se esconda el culpable,

porque por nuestras venas corre la misma sangre,

las defenderé con mi honor, darles mi cariño sincero,

puedo protegerlas de amores malos,

infames, de traición y hacer sonar sus sonrisas escondidas por temor.

Las quiero porque siempre han estado,

cuando muchos me han olvidado,

si he perdido el rumbo de mi vida ustedes me lo han enseñado.

Hermanas yo no las olvido, ni hoy, ni mañana, ni nunca,

pueda que sienta frío, pero su calor siempre me arropa.

Se que puedo contar con ustedes cada vez que las llames,

porque su amor es incondicional, más allá de ser mis hermanas,

son mis mejores amigas, son mi felicidad mis reinas,

nunca encontraré a nadie que puedan reemplazarlas.

Si amigos ellas son mis hermanas mayores, la mayor es Edys Castellanos Araque madre de 3 varones y 2 hembras, con 4 nietos y una nieta, la del pelo amarillo la que sale a mi izquierda,la otra es Marisol Castellanos Araque madre de 3 hembras, 2 nietos y otra bebe en camino, somos hermanas por parte de mamá, son hijas del primer matrimonio de mi mami y un varón luego les hablaré de el, las fotos fueron tomadas algunas de mi Nokia C2-01.5 y otras del teléfono de mi hermana Bacberry Z10 y editadas en Befunky. Espero y aspiro que sea de su agrado se despide su amiga:

Sort:  

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Falte yo tu hermana de steemit jajajaja que bello yo tengo una hermana de la union de mis padre, por fuera hay tres mas pero de todas soy la mayor.

Verdad amiga pero más que una hermana eres mi heroa jajajaja. ellas son de las mayores yo soy la última de otro papá, y otras 2 que fallecieron y mi hermano único varón, el cristiano.

Muy bello poema, la familia es el mas grande tesoro que tenemos en esta vida. Equipo mexicano apoyando a la comunidad.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Gracias team-mexico por el apoyo, es así la familia lo es todo.

Que bonito poema, yo tengo cinco hermanas y las adoro. un abrazo

Gracias me alegro que te haya gustado @popurri.

Que bellos sentimientos hacia tus hermanas mayores y que lo hayas expresado con un poema es un lindo gesto,saludos!

Gracias así es, las amo aunque no las tenga cerca son mi vida, gracias a las redes siempre las veo aunque sea a través de la pantalla. Saludos @nelvis.

Es un poema que toca las fibras del corazon, estoy seguro que sacaras unas cuantas lagrimas.

Gracias espero que te haya gustado, saludos.

Dios bendiga a tu bella familia! Muy lindo poema ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57