TUTORIAL DE MINI-BOLSO PLAYERO...

in #spanish6 years ago

Hola amigo espero que estén bien, después de días ausente ya como sabemos la situación del país mi internet estaba super lento, hoy les traigo un pequeño tutorial, sobre todo a esas mujeres que le gustan el reciclaje. Debido al alto costo de las cosas ya no podemos nosotras las chicas comprar algún bolso playero o cartera que sirva para llevar algo de ropa o algunas cosas.

cartera 1.jpg

Bueno son muy cortos los pasos a seguir y lo mejor de todo es que todos los materiales los tenemos en casa.
Para esta cartera en reciclaje utilice los siguientes materiales que tenía en casa:

  • Un pantalón que ya no se usaba
  • Hilo
  • Agujas
  • Tijeras
  • Cierre

Aquí el paso a paso:

cartera2.jpg

1. Agarre todos los materiales.

2. Me dispuse a cotar el pantalón.

3. Lo empareje y me puse a coser.

4. Ya listo cosido por el fondo.

5. Corte de la parte baja del pantalón 2 pesados de telas
las cuales elabore 2 agarraderas.

6. Se las pegue, le cosí un cierre y lista hay esta mi mini-bolso playero.

Así que amigas mías no se aflijan, con reciclaje podemos elaborar este tipo de bolsos, monederos y cartucheras escolares que pronto les enseñaré como las elaboro espero que sea de su agrado se despide su amiga:

¡Que Bonito es lo Bonito!

Sort:  

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Gracias por leer y apoyarme en mi post @team-mexico.

muy practico en realidad voy hacer uno por que con el costo de las carteras hay que reciclar

Así es amiga, la puedes hacer con un bluejeans viejo y ponerles decoraciones. @helengutier

hola @daysmoren. También son buenísimos como bolsa para el mercado

Si claro le podemos dar mucho uso, yo tengo varias y la del mercado es una marrón.

Excelente post!
Saludos

Gracias por tomar tu tiempo y leer mi post @misterlangdon

Por aquí pasamos y en tu aporte te apoyamos Steemtor...

Voto para tu post de @Aguacates

Aguacates pre.jpg

Comparte con nosotros en nuestro AguacatDiscord

ii.jpg

Saludos, sigan bailando... aquí nadie vio nada.

Jajajaja gracias por el apoyo @aguacates

Excelente propuesta fácil y practico.

Gracias por leer si ya toca hacer mucho reciclaje.

hola amiga esta super ahora hay que buscar la playa jiji

encantada el problema no tengo mucho jean pero ayuda a otros..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54