UN DÍA DE EXPOSICIÓN Y BAILE... ☺

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos steemians espero que estén bien, hoy quiero compartirles una exposición a la que asistimos la maestra de mi hijo Rosa García , el profesor Franklin Moreno, compañeros y sus representantes.

Diego y anderson.jpg

Mi hijo Diego y su compañero de clases Anderson

El viernes pasado fuimos a otro colegio a representar la escuela donde estudia mi hijo, al igual que otros colegio llevamos nuestra exposición del Conuco Escolar, esa actividad fue guiada por el maestro de Conuco José Blanco, quien le ha enseñado a todos los niños los pasos a seguir para construir el Conuco Escolar, a seleccionar el terreno o recipientes de reciclaje dentro de la escuela o del hogar, la limpieza del terreno eliminando cualquier material de desecho botellas, maleza y otros con el fin de facilitar el riego.

Preparación con abono orgánico-compost, realizar los canteros, surcos de sembrar una semilla, sembrar, regar y hacer un mantenimiento diario, se recoge la siembra al comedor.

El profesor les enseñó que la semilla es cada uno de los cuerpo que forman parte de algunos frutos y es la que da origen a una nueva planta, es la estructura mediante la cual realiza la propagación de las plantas que por ellos se llaman espemotorfitas -( plantas con semillas ) la semilla se produce por la matulación de un ovulo.

Aquí les muestro algunas de las fotos que tome en la exposición de ese día

exposición.jpg

A mi hijo le enseñaron la utilidad de las plantas, le sirven a las personas porque de ellas se obtienen una gran variedad de productos, procesados por la industria farmacéutica tales como: jarabe, pastillas y pomadas. Remedios caseros Manzanilla, limonaría, tomillo, limón, valeriana y toronjil.

Aquí las fotos con la maestra, representantes y el profesor Franklin

fotos del baile .jpg

Aquí una niña luciendo un traje hecho en reciclaje de VENEZUELA.

niña venezuela.png

Bueno señores en esa exposición aparte de llevar nuestro pequeño Conuco Escolar, nos tocó a cada Escuela representar un baile, nosotros junto con el Profesor Franklin y la Maestra Rosa la que le da clases a mi hijo, las representantes con sus hijos, bailamos "EL SOMBRERITO" de Los Serranitos de América, aquí les dejo un corto video que mi hija grabó ese día, fue grabado desde mi movil Nokia C2-01.5. Yo soy la de falda amarilla y blusa blanca bailando con mi príncipe.

Todas las imágenes son tomadas con mi teléfono Nokia C2-01.5 editadas con Editor de fotos beFunky

Espero que sea de su agrado se despide con cariño su amiga:

¡Que Bonito es lo Bonito!

Sort:  

Tremendo show que es montaron.... Excelente post... gracias por compartirlo. Aplausos para tu hijo.

Gracias amigo @bursatilonline. Saludos!!

Que bien baila @daysmoren. Es bueno saber la importancia de las plantas y sus respectivos usos. Saludos!

Gracias amigo me encanta bailar jajajaja !! . Saludos @psi1826

Uepa ese sombrerito que hermoso ese detalle de bailar con los hijos yo hice un baile fue con mi hija hace unas cuantas lunas jejeje pero es hermoso.

Si es hermoso compartir esas actividades con nuestros hijos .

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Gracias por el apoyo @delega.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57