LA GRITA, CIUDAD DE LA PROSPERIDAD #1

in #spanish6 years ago

Maravillosa y especial

0809081819.jpg

📸Fotografía tomada por mi el día 22/10/2018📸

La ciudad mas especial que puedo guardar en mi corazón, a pesar de estar tan lejos siempre saco tiempo para visitarla, bienvenidos a la Ciudad del La Grita conocida como la ciudad del espíritu santo debido a su alta concentración de turismo-religioso en los meses de agosto ante el gran patrono del Táchira el Santo Cristo de La Grita, nació como aldea, paso a un pequeño pueblo y en la actualidad es una gran ciudad que vale la pena visitar,recorrer y conocer a fondo, acompáñame en este viaje por tan maravillosa ciudad



0809081152.jpg

📸Fotografía tomada por mi el día 22/10/2018📸

Aunque no se crea uno de los monumentos históricos de esta hermosa ciudad debe ser su cementerio, uno de los mas antiguos del Táchira, con miles de cuerpos descansando y muchas leyendas naciendo día a día sobre las almas que habitan este campo santo, donde una de las mas conocidas es la "Serpiente de la palma" donde se dice que habita una gran serpiente, donde a dado a luz muchas generaciones, las a criado y cada vez que cumplen su mayoría de edad bajan a través del tronco a habitar en el cementerio, para nunca dejarlo debido a la presencia de su madre



0609081503.jpg

📸Fotografía tomada por mi el día 22/10/2018📸

Algo que deja encantada a las personas son los hermosos paisajes con los que cuenta esta ciudad, sus aldeas,pueblos y caseríos que hay alrededor la hacen única en la región dando una sensación que es grande y no tiene final, tiene una gran variedad de ríos,quebradas y nacientes que hacen un monumento natural tan especial que las personas no lo pueden olvidar



0809081617.jpg

📸Fotografía tomada por mi el día 22/10/2018📸

El Santo Cristo de La Grita, patrono del Táchira, tan milagroso que la gente acude cada 6 de agosto a rendirle tributo, desde fuera del país hasta dentro del territorio vienen personas de toda clase a darle oraciones y rezarle por los grandes milagros que ha dado a sus familias, cualquier problema que tengas como mucha fe el te lo podrá solucionar y liberar de el, tan milagroso y tan grande que no hay imaginación humana que pueda saber todo lo que ha hecho por la población, sin importar de donde seas o tu motivo, el te podrá ayudar



Si un día visitas el Táchira esta es una de las paradas que deberás realizar, porque saldrás enamorado de esta ciudad donde lo religioso es lo que prospera igual que sus negocios. lugares típicos de comida, y de todo tipo artículos religiosos

🎤Deadly024🎤

Camara: un celular Moto G6 Plus

Ubicación/Location: Táriba, estado Táchira, Venezuela

🎤Deadly024🎤

maste.png

gracias al apoyo dado por @Cervantes y toda su

gran comunidad quienes me han ayudado a realizar estos post con dedicación, amor
y apoyo para seguir adelante
maste.png

gracias por el apoyo dado por la comunidad @maluvid quienes

me han dado apoyo incondicional ante todo
maste.png

gracias por leer mi post, la intención de esto es que la gente sepa mas sobre nuestro país con la visita de estos pueblos,ciudades y aldeas donde las personas puedan visitarla y darlas a conocer ante sus conocidos,familiares y amigos, donde muchas personas salen enamoradas de estos sitios tan hermosos,especiales y únicos que lo hacen muy pero muy acogedores

maste.png

dedicado a todas las personas que me han apoyado,

me han ayudado en los momentos mas difíciles , para mi amada familia y
esas personas que son importantes para mi

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55