PÁRAMO EL TIGRE, UNA AVENTURA DE ALTURAS #1

in #spanish6 years ago

Alto y sin limites"

IMG_0654.JPG

📸Fotografía tomada por mi el día 10/10/2018📸(campo cultivado)

Para movilizarme para este páramo tuve que subir en varios camiones con mucho esfuerzo, debido a las alturas donde queda ubicado,tan alto que podría decir que los ángeles y las aves que mas alto vuelan pueden aterrizar sin problema alguno, este páramo conocido como El Tigre es una de las maravillas de La Grita por su población tan baja pero única igual que sus paisajes y ambiente tan frió que te deja sin aliento alguno al subir a la máxima altura que nos ofrece esta maravilla natural.



Después de recorrer todo el trayecto hicimos una corta parada en una quebrada muy pequeña, llamada La Tigra donde baja directamente una naciente y es totalmente pura el agua que baja por esta quebrada, yo pude consumirla directamente con un pequeño vaso desechable que llevaba y pude comprobar al 100% que era limpia,potable y refrescante como dicen los cuentos de hadas, alado de este pequeño riachuelo había un medido de agua lo cual me dejo una idea clara que cuando llueve con mucha fuerza naturalmente baja mas agua haciendo que suba hasta 25 cm mas de lo que ya baja, lo cual me pareció sorprendente la fuerza que puede tener la naturaleza.

IMG00397-20100807-1108.jpg

📸Fotografía tomada por mi el día 10/10/2018📸(Quebrada La Tigra)



seguimos con nuestra travesía hasta llegar al final donde encontramos una casa de campo donde vive una familia muy humilde, me presente ante ellos y gentilmente me invitaron a pasar, me dijeron que adoraban las visitas como yo, estudiantes y futuros profesionales de este hermoso país, yo me encontraba solo en ese momento debido a que el camino de mi vida me a desviado de muchas personas que eran importantes para mi, que hubieran sido mis acompañantes en esta travesía pero lastimosamente no están ya conmigo y me toca solo, pero igual sigo luchando para recuperar las a diario, me pareció muy curioso que afuera había una capilla y pregunte el motivo, es debido a que en esos pequeños sectores las leyendas son muy conocidas y incluso hay relatos reales de eventos sobrenaturales vividos por ancianos y jóvenes, así que para protección se coloca una capilla bendecida.

IMG00408-20100807-1135.jpg

📸Fotografía tomada por mi el día 10/10/2018📸(capilla)



Dentro de esta capilla pudimos encontrar varios santos,agua bendita en un vaso, un crucifijo y rosarios, es mejor prevenir que lamentar me dijeron los habitantes de esta casa, me dejo un pensamiento algo crudo pero al mismo tiempo de valentía y de nuevas experiencias, seguí charlando con esta familia una pareja de esposos y sus 5 hijos pequeños, me invitaron a comer y a visitar el campo de cultivos con ellos, compartimos experiencias y otros emotivos momentos de nuestras vidas dejándome una satisfacción mental perfecta y armoniosa, mirando al cielo y los paisajes creía que estaba en el cielo, un lugar que anhelo conocer cuando parta del mundo terrenal y poder encontrarme con mi familia.

_MG_0548.JPG

📸Fotografía tomada por mi el día 10/10/2018📸(terreno propiedad de la familia que visite)

después de la visita, con mucha humildad y nobleza me despedí de estas personas que me invitaron que volviera en un futuro, que sería bienvenido mientras ellos estuvieran hay lo cual me hizo sentir que en todos los lugares que voy soy recibido, con tristeza me despedí de esta hermosa tierra y partí rumbo a la ciudad de nuevo

"Dios nos da Fe a todos, pero nosotros mismo debemos crearla, siendo perseverante y creyendo que si lo lograremos."

🎤Deadly024🎤

Camara: un celular Moto G6 Plus

Ubicación/Location: Táriba, estado Táchira, Venezuela

🎤Deadly024🎤

maste.png

gracias al apoyo dado por @Cervantes y toda su

gran comunidad quienes me han ayudado a realizar estos post con dedicación, amor
y apoyo para seguir adelante

maste.png

gracias por el apoyo dado por la comunidad @maluvid quienes

me han dado apoyo incondicional ante todo

maste.png

gracias por leer mi post, la intención de este post es dar a conocer estos sitios tan maravillosos y únicos que vale la pena visitar cuando estamos pasando por momentos difíciles, para seguir adelante con nuestras vidas

maste.png

dedicado a todas las personas que me han apoyado,

me han ayudado en los momentos mas difíciles , para mi amada familia y
esas personas que son importantes para mi

Sort:  

un par de críticas constructivas: tienes unos peloncitos de ortografía nada graves, pero corrígelos para mejorar tus publicaciones.. estoy seguro que el paisaje era muy bonito, intenta leer algunos tips de composición de fotografía para que nos puedas mostrar esos paisajes como los viste y los viviste..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58