Revolver Nagant M1895

in #spanish6 years ago

buenas mis queridos amigos hoy les vengo a presentar un poco de historia militar con una de las grandes invenciones de la industria bélica específicamente del Revolver espero les guste y me apoyen para futuros post.

Nagant M1895 fue creada por los hermanos León Nagant y Emile Nagant quienes también fueron creadores del fusil Mosin-Nagant modelo 1891 (hablaremos mas adelante de el) este revolver se convirtió en el arma auxiliar de los oficiales de la policía rusos y de los oficiales imperiales del ejercito ruso. Su producción empezó en 1895 en Bélgica y empezo a ser producido locamente en 1898

el revolver sigue siendo utilizado en la actualidad por algunas fuerzas de la policía rusa y otros grupos terroristas en el mundo, en el año 1933 fue remplazado casi a la totalidad por la pistola tokarev (mas adelante haré un post de ella), es una de las armas que a durado mas activamente en la historia

*curiosidades:
1)recibir un revolver en los años 30 dentro de los partidos era un honor, este traía una estrella roja grabada
2)su alcance efectivo era de 23 metros lo cual lo hace algo incompetente ya en la actualidad
3)sus balas no son tan potentes como la de otros revólveres
4)la velocidad de salida de la bala tampoco es muy grande comparada con otros
5)se utilizaba también para motivos deportivos

Mis amigos espero que les haya gustado mi post, deseo que me apoyen en verdad con esto para seguir adelante y poder atenderlos a todos, me pueden dejar en los comentarios las armas que quisiera que haga un estudio completo

Sort:  

Hola Leonardo un saludo, interesante información para los amantes de las armas, debo reconocer que yo no pertenezco a este grupo y que de broma sé de las Colts gracias a un conocido programa que le pone precio a la historia, honestamente creo que mientras más lejos de ellas mejor, sin embargo no deja de ser valioso el ampliar nuestro conocimiento...
Es por esto que quiero hacerte saber que acá en steemit es importante indicar la fuente de las imágenes que usamos, para hacerlo simplemente utiliza este código arriba o abajo de la imagen en cuestión:[Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen).
Bueno muchos éxitos y seguimos en contacto, cualquier duda quedo a tu orden.☺

gracias, en verdad espero seguir todos los días publicando y mejorando

hice un nuevo post por si te interesa leerlo y verlo (inclui fuentes) https://steemit.com/spanish/@deadly024/revolver-automatico-webley-fosbery

Excelente! Ya lo vi y te di mi humilde apoyo, sigue leyendo, instruyéndote y aportando y dentro de poco veras que seras un maestro de la comunicación dentro y fuera de nuestra plataforma. Seguimos en contacto☺

Más allá de las formas, la publicación es muy interesante. El revolver es una de las armas cortas más seguras. Aliriera

gracias por el apoyo en verdad, seguire publicando y mejorando todos los días

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54