UN RECORRIDO POR LA FLORA DEL TACHIRA #1

in #spanish6 years ago

Duradera y productiva

_DSC0031.JPG

📸Fotografía tomada por mi el día 24/10/2018📸(chocolata)

La fauna del estado Táchira es tan única y especial que muchas veces nos hace sonreír y nos hace preguntarnos porque Dios hizo tan perfecta la vida en todo aspecto natural, tan agraciada,hermosa y querida en todo el estado, las personas muchas veces recorren gran parte del territorio solamente para llevarse un retoño de algún tipo de flor que solamente se consigue aquí en la región o en otros lugares del territorio nacional donde nace toda variedad de flores, plantas,hierbas y arboles que hacen que el alma humana recorra distancias inmensas solamente para conseguir tener este ser vivo en su casa



_DSC0062.JPG

📸Fotografía tomada por mi el día 24/10/2018📸(pico amarillo)

Me dirigí hasta varios sectores de la región donde pude fotografiar variedad de fauna, única en cada municipio y ciudad, donde hay que dirigirse hasta los campos para poder lograr fotografías de este tipo ya que en la ciudad pues la fauna casi no se encuentra en las calles si no en las casas de sus habitantes por eso me propuse a fotografiar cada una de las distintas flores que encontraba en los campos de las ciudades donde quede fascinado con mas de una flor que encontraba por el camino lo cual me hizo sentir una experiencia tan lleno de energía y gratificante que quede sorprendido con la maravilla que puede realizar la fauna y la madre naturaleza.



_DSC0052.JPG

📸Fotografía tomada por mi el día 24/10/2018📸(Navideño)

También pude encontrar arboles sembrados en el campo, donde son de pequeña estatura y son muy cuidados ya que cada uno puede representar algo diferente en las vidas de las personas, por ejemplo ese arbolito rojo representa al prosperidad y riqueza en la navidad, otros representan la riqueza solamente,la prosperidad, el amor, el cariño,la unión, la fertilidad, cada uno representa algo diferente en cada casa,finca o poblado donde estos arbolitos se han ganado el cariño de las personas con las que conviven muchos años de vida, incluso logrando ver generaciones completas de familias fallecer y volver a nacer.



1109081830b.jpg

📸Fotografía tomada por mi el día 24/10/2018📸(orquidea)

Una de las flores mas queridas de toda Venezuela, aunque no se crea estas maravillosas flores son parásitos naturales ya que se desarrollan en arboles y los consumen poco a poco, las famosas orquídeas, concursos nacionales se hacen año a año para escoger las mejores orquídeas del país o de los estados dandose grandes premios y consejos para las personas que están ingresando al mundo de las orquídeas lo cual lo hace maravilloso y gratificante



espero les haya gustado este gran viaje que hice fotografiando por mi tierra, espero en verdad que lo encuentren gratificante de alma y corazón <3 <3



🎤Deadly024🎤

Camara: un celular Moto G6 Plus

Ubicación/Location: Táriba, estado Táchira, Venezuela

🎤Deadly024🎤

maste.png

gracias al apoyo dado por @Cervantes y toda su

gran comunidad quienes me han ayudado a realizar estos post con dedicación, amor
y apoyo para seguir adelante

maste.png

gracias por el apoyo dado por la comunidad @maluvid quienes

me han dado apoyo incondicional ante todo

maste.png

gracias por leer mi post, la intención de este articulo es que las personas sepan la importancia que tiene la flora en nuestro planeta,sin ella no podríamos vivir, fuéramos seres sin sentimiento y corazón, espero que en verdad valoren cada una de las flores que hay en este mundo para que podamos cuidarlas y mantenerlas

maste.png

dedicado a todas las personas que me han apoyado,

me han ayudado en los momentos mas difíciles , para mi amada familia y
esas personas que son importantes para mi

Sort:  

Que hermosas fotografías, de verdad que hay que cuidarlas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60732.86
ETH 2906.70
USDT 1.00
SBD 3.57