Agua de rosas y miel

in #spanish6 years ago (edited)
PicsArt_08-15-10.50.00.jpgPicsArt_08-15-10.54.11.jpg

Aguaderosasymiel.jpg

¿Cómo te digo que me encantas?

que sin tí el mundo se torna de otro color.

Bebiste del elixir de mi vida,
devoraste con esmero el amor de mis besos,
abrazaste mi piel desgastada
y viste todos mis defectos.

¿No te fui lo suficiente?
o te superé y llené de miedos tus sentimientos.
¿Qué fue? ¿Qué hice? ¿Qué pasó?

Mis pasos se están alejando,
con lentitud, pesados,
rumbo lejos de ti, lejos de mi,
tan lejos hasta perder la sombra de tus ojos en los míos.

Me detengo a recobrar aliento
lo único que hago es esperar
con agua de rosas y miel,
con la esperanza de endulzarte la mirada.

Vuelve a mi aunque haga daño,
porque más daño nos ha hecho
el alejarnos de nuestros besos.

Aguaderosasymiel.jpg


El agua de rosas son mis lagrimas y la miel son mis ojos

PicsArt_08-15-10.47.01.jpg

PicsArt_08-15-10.52.15.jpg

Diseños propios y fotos editadas en Fotor desing

Encontré un centenar de rosas un poco marchitas de regreso a casa y no pude evitar recogerlas para tomarme fotos con ellas.

¡Espero que les haya gustado tanto como a mi dejar fluir la creatividad!

Sort:  

Muy lindo, la foto de portada es impactante, continúa mejorando ¡Ovación de pie..!

Por supuesto, mejorar para seguir transmitir bonitos pensamientos.

¡Gracias por tu comentario!

Miel de versos que se concatena con sentimientos del alma..! ¡Votado por Engranaje..!

y versos escritos con pedacitos de ella ¡gracias por el apoyo!

¡Gracias por tu comentario!

Muy bello poema, te felicito.

Saludos Elemarg 💗 que bonito que te guste

¡Gracias por tu comentario!

Esta muy lindo, sencillo y unico. El maquetado esta chevere. Saludos

🙆 las cosas que uno hace por amor jeje

¡Gracias por tu comentario!

Este post transmite mucha ternura. Te felicito y te doy la bienvenida @debbiebeats éxitos.

✺ hecho con amorcito, todo sale bonito jaja ✺

¡Gracias por tu comentario!

Me encantó, que lindo escribes, buenas imágenes, saludos debbie

¡Saludos nelvis! que bueno que te haya gustado ❤

¡Gracias por tu comentario!

Está muy bonito. Me gusta como se mueven las letras en tu banner. Saludos :)

Giphy is life is love jaja

¡Gracias por tu comentario!

No soy amante de las flores pero me encanto la manera como la utilizaste para tus fotos. Felicidades.

❤ Estaban medio marchitas cuando las recogí pero todavía la casa huele a rosas ❤

¡Gracias por tu comentario!

Me encantó tu trabajo, bonito poema y hermosas imágenes, sigue adelante.
No dudes consultar cualquier cosa, espero ser de ayuda para ti. @debbiebeats

¡Mi estimado! Lo tengo siempre en cuenta ¡gracias por el apoyo!

¡Gracias por tu comentario!

Mas lindo lo de las rosas. jjeje felicidades

🌹 🌹 por eso esperaba, con la carita empapada que llegaras rosas 🌹🌹
🎶(Con mil rosas para mí)🎶

¡Gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69