Carta del silencio de mis labios

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy aunque el sol esté en su punto más alto, para mi parece la noche más oscura.

El silencio de mis labios

Puede que escuches mi silencio, aún cuando duermas, despertarás con la ausencia de mis besos y con otros te arrullarás hasta volar lejos pero no llorarás, ni sufrirás con ello. Debo romper este nudo que ha nacido en mi garganta, llorar solo enreda más mis palabras y donde antes habían dulces versos hay ahora relatos amorfos de lo que una vez sentimos. trastornado e impredecible el hecho de haberme dejado, que aunque en ese momento de tus ojos parecía caer arrepentimiento y dolor... ya no lo creo... ya no te creo.

me mentiste de un inicio... En algo si fuiste sincero, en otro cuerpo te refugiarás, pero en algún momento sabrás que el placer que sientes es meramente terrenal. Como me hubiera gustado que hubieras aprendido amar con más esmero, como si no te fuese suficiente con el calor que te brindé, el alma que te entregué junto a mi cuerpo y mis defectos.

Me desnudé frente a ti y no fueron las prendas que en ese momento tuve, me quité las dudas, las certezas, los sueños, las tristezas, las alegrías, las mentiras, los engaños, la ira y me mostré completa a ti e intente quitar tus nudos tan suave como pude y aunque no te desnudé por completo, me conformé con lo que me dejaste ver y me uní a ti, tatué mis caricias en las tuyas, apoyé mis fuerzas en tus inseguridades, solté mariposas con trazos seguros sobre tu pecho, mariposas que escucharon tus latidos y volaron hasta las entrañas de mi cuerpo, para hacerme sentir lo que hoy presiento que fue solo un suspiro del amor que tengo.

Ahora que he quedado despojada de lo que te he entregado, el vacío es inevitable... y el intentar regresar lo que te dí es imposible, se quedarán en el abismo oscuro y eterno del tiempo que recorrimos juntos... Puede que ahora sienta que mi vida es asfixiada por tu ausencia, sé que mientras más me arrastre lejos de ti y tu nombre, podré recobrar el aliento.

Aunque la daga de tus palabras precisas que se hundió en mi corazón, haciendo que cayera en mil pedazos, todavía existe en mi el único deseo de volver a verte sonreír, crecer y salir de esa angustia casi interminable de tus pensamientos, porque sabes que eras lo que decías, un ser oscuro, indeciso, imperfecto, cruel, que decidió hacerme daño por sus propios caprichos... Un lobo egoísta e hipócrita, disfrazado de cordero, elegí enamorarme de ti confiando en que podría enseñarte lo que sabia, que era poco comparado con tu experiencia.

Erré al darte mi abundancia en poco tiempo, pero en mi mente todavía titubeo si he de arrepentirme por conocerte, en mis labios solo existe el "Fueron tantos y tan bonitos recuerdos que es imposible decir..." pero en mi cabeza pasea tu nombre junto al recuerdo de tus palabras llenas de dudas, de tu abrazo carente de amor y saturado de miedo e ira. Temblabas, llorabas como un niño, mientras yo solo veía venir el vacío que en la noche atormentaría mi sueño.

Mientras voy recogiendo los pedazos de corazón que has tirado al suelo, te guardo un poco de fe que aunque digan que está mal esperar tu arrepentimiento y tus palabras de un amor más fuerte... Aún así, esperaré... porque el amor es natural y lo natural es eterno que por más fallezca, brota nuevamente. No sé si vendrá de ti ya que creo que estas dispuesto a dar más a alguien diferente a mi.

¿En qué me equivoqué? Si me amabas de verdad porque ahora te alejas en busca de buenas nuevas. Me dueles infinitamente, me duele sentirte distante, me duele tener que olvidarte, pude presentir lo que se venía pero tu me demostraste todo lo contrario y calme mis pensamientos con esos pequeños detalles.

Me abrasaré a mi misma y renaceré de las cenizas, contigo o sin ti.


Sort:  

Sensualidad en tragedia, en anhelo, en resignación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73