Ces que quieren ser eses

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola estimados y estimadas!

Les cuento que he sacado inspiración en una noche donde @jauregui98 se ha levantado alarmado a corregir una S que tenía que ser una C y he creado una serie de escritos a raíz de dicha conversación, que poco a poco les compartiré con el título de "Las eses sin las ces".

Escúchame recitar el poema
► Listen on DSound

Post de dibujo y reflexión "Las ces que querían ser eses"

Las eses sin las ces.jpg


Ces que quieren ser eses

La vida nos da una letra, letra que nos identifica, está en nuestro pecho, cuantas ases y bes se pasean sobre el pavimento, creyendo que tienen un dilema en su pensamiento.

¿Por qué no soy A? se pregunta la B
¿Por qué no soy B? se pregunta la A

¡Ay de ellos! No están en los zapatos de las ces, que andan encorvadas, en sus problemas de identidad social. Sueno como ese, pero no soy ese, aunque a veces sueno como c pero no acontece… no me llena, no me atrae, seguir siendo la c maleable.

¡Como me gustaría ser una ese!
Única, siseante.

Intente curvarme… pero no lo logré mi cometido, sentí como mi jorobada espalda craqueaba y volvía a su lugar. ¡Como me gustaría ser una ese! Estar en el sentimiento de estar siseando para siempre.

Y así es como se la pasa la ce, marcha y marcha sin darse cuenta que puede hacer eses siendo ce.

No entiendo a las ces y eso que yo soy una ese complicada, enredada con dos curvas, que me he estrujado contra los contextos siempre siseante, buscando a las ces porque sin las ces no soy nadie. Solo soy una ese muy única claro, pero yo no podría ser ce.

¡¿Se imaginan?! Sarro en vez de carro, sapa en vez de capa o que decir de la casa sin la c. ¿Qué haría yo sin la c? o la A sin la B …

¿Qué sentiste?¿En qué pensaste?
¿Te identificas con la ce que quiere ser ese
o con la ese que no puede vivir sin la ce?

Sin asdadsasd.jpg

Diseños propios creados en Fotor desing

Sort:  

Buenisimo... ¡Saludos!

¡Saludos! que bueno que te gustara.

¡Gracias por comentar!

Es la descripción exacta por la que se pasa en esos momentos de crisis existencial, en donde uno se siente insatisfecho con lo que es sin saber el
verdaderos valor de lo que se lleva por dentro.

Te ha llegado el mensaje que quise transmitir :D
Gracias por comentar

Excelente publicación, me vi reflejada en ella!

¡Gracias que bueno que te hayas sentido identificada!
Gracias por comentar

Para reflexionar demasiado. Excelente post!

¡Esa era la idea!
Gracias por comentar

la letras como figuraras literarias, bastante bueno y creativo. la aceptación de quienes somos y nuestra función en un sistema.

Compartiendo siempre :D
Gracias por comentar

Me encanta la forma que tienes de explicar un sentimiento tan real como la inconformidad de las personas, excelente post.

¡Las ideas surgen y queda en cada uno compartirlas!
Gracias por comentar

Hermoso poema reflexivo, te felicito.

La belleza se puede expresar de muchas maneras y una de esas es esta, siempre escucho tus poemas :D
Gracias por comentar

Congratulations @debbiebeats! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Que bueno que mi horror hacia los errores ortográficos, y el apuro a arreglarlos haya sido de inspiración para ti. xD

Ains vv jajaja, es lindo 💖 💖

Jajaja muy original post, me gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73