Mi balsa  salvavidas no  llegó.

in #spanish5 years ago

Algo en cada calle
El resto de esta bebida.
Estamos huyendo de nosotros. Nosotros no dormimos.
Le gritó: ¡Cáncer, devuélvete las polainas!
Estas encerrado
Deja este vuelo una vez
Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
No será desde este sentido.
Y se irá olvidando de Dios.
En el mostrador
Balanceando como escalas
Toda la noche en un parque frío.
Donde no he hecho un solo paso
Las flechas se repiten de nuevo.
Y habrá un día, el treinta de febrero.
Y creo en el futuro de Ucrania.
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
Rezo por el cielo, rezo y creo.
Siempre me han gustado las nubes...
¡Que nuestro país es singularmente mejor en el mundo!
Hace tanto tiempo hablé contigo.
Tu eres mi destino!
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Por el hecho de que él irá tras ella.

Sort:  

Si, pero yo soy hombre.

Quien elije al papa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56