CANTANTE VENEZOLANA CANTANDO DESDE LIMA PERU... ME FUI YO ME FUI

in #spanish6 years ago (edited)

Emigrar siempre es una decisión dura

Hoy quiero compartir con ustedes un vídeo de una venezolana proveniente de mis tierras, San Juan de los Morros, estado Guárico, compuso este tema luego de una travesía bastante fuerte por cuatro países en cinco días. Esta Joven es de padres izquierdistas, muy conocidos afectos del Gobierno de Chávez, pero que sin duda luego de escuchar esta canción, al menos ella se arrepintió de apoyar a este sistema.

Justo cuando estaba escuchando este vídeo por primera vez estaba en un cyber de mi ciudad y una de las personas presentes estudio con esta joven y estuvo diciendo varias cosas no muy gratas al respecto, lo que me recordó ese dice que nadie es profeta en su tierra. Sin duda todos estamos viviendo la crisis venezolana, no se trata de un grupo u otro, de ser rojos o azules, al final la comida falta en todas las mesas, igual la delincuencia nos esta matando a nuestros seres queridos, igual este sistema nos esta robando los sueños y nos esta arrogando al exilio.


Hace unos años escuche a su madre cantar en el funeral del papa de una amiga, el cual mataron unos delincuentes, y mientras escuchaba el tono de su voz y los cantos de izquierda que interpretaba se me erizo la piel, porque hay voces y melodías que nos llegan a lo más profundo del alma, hoy escucho a su hija y sin duda quiero compartir con ustedes este vídeo, sin duda Venezuela esta atravesando por una crisis tan fuerte que los hijos de esta Patria que se han ido al escucharla sentirán como se estremecen sus más profundos sentimientos. Tengo Fe que esto que estamos viviendo será en algún momento un recuerdo, y una lección aprendida que nos ayudará a no cometer de nuevo el mismo error.

"Nadie hace bien lo que no sabe; por consiguiente nunca se hará República con gente ignorante, sea cual fuere el plan que se adopte." Simón Rodriguez

En Venezuela estamos llenos de personas talentosas, maravillosas y con muchos sueños, se que Dios nos ira mostrando el camino para volver hacer la Patria Grande que fuimos, y en la medida que todos veamos que este sistema político que fracaso tendremos más oportunidades, sin duda los buenos somos mayoría.

Sort:  

Buenas tardes, el nombre de la joven es Reymar Perdomo, vivía cerca de mi casa y es muy cierto que tiene muy buena voz.
Saludos.

Si pues muy buena voz y en esta composición de verdad expresa tantos sentimientos de muchos venezolanos que han tenido que emigrar

Ese video me hizo llorar, @delvalle. Tantos venezolanos emigrando, teniendo que joderse afuera, teniendo un país grande que era sinónimo de futuro y esperanza. ¿Y ahora qué nos queda en el alma? un canto, una lucha. Yo apuesto como tú a un mañana, por el bien de los que se fueron, pero mucho más para los que aún estamos aquí. Gracias por compartir ese video. No lo conocía.

SI realmente yo también llore con este vídeo, si duda estamos viviendo una situación muy difícil en este país pero también ha sido duro dejar el pais para muchos venezolanos

La realidad es muy dura, nuestros jovenes se tienen que ir por no ver un futuro en el pais, es triste que Venezuela haya llegado a estos niveles taan bajos por un mal gobierno que no da su brazo a torcer, esperemos por los tiempos mejores, la joven es puro sentimiento, saludo cordial.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68140.96
ETH 3135.83
USDT 1.00
SBD 3.70