HAY DIAS DONDE NOS GANA LA TRISTEZA

in #spanish6 years ago (edited)

Luchar con la Depresión de no ver una salida

Me encanta esta red social porque puedo expresarme de acuerdo a lo que siento, en estos últimos días me ha costado hacer publicaciones, ya que me siento verdaderamente abrumada por toda la realidad de mi país, yo soy una persona realmente optimista y siempre busco ver el lado positivo de la vida, sin embargo estos días me he dejado llevar por la tristeza de ver todo lo que ha acontecido en Venezuela.


Fuente

Nos acercamos a las puertas de unas elecciones que marcaran el inicio de una era tan oscura para todos los venezolanos, y estos meses que faltan la mayoría busca la forma de cruzar la frontera, de salir corriendo, de buscar otro mañana, y nos quedamos solos, con tanta melancolía, con tanta tristeza, con tantos abrazos que no se podrán dar, con tantas familias que ya no se verán, parece mentira como se nos acabo la felicidad como país.
¿Será que se nos olvido vivir bien?, hoy en una parada del bus escuchaba a una señora muy orgullosa defender al estado y mostrar su carnet del partido tan maravillada, que pensé inmediatamente si ella era de esos que dicen haber comido perrarina, porque yo sinceramente extraño los tiempos de la cuarta, donde los anaqueles estaban llenos de comida y los carritos del mercado abarrotados, sin mentir extraño tantas cosas que ya ni se venden aquí, me da tristeza pensar en como he intentado luchar aquí, quedarme, ejercer y ser fuerte pero que en este momento mis fuerzas parecen nulas, ¿Les ha pasado?, no me gusta ser pesimista pero me duele sentirme así.

Fuente

Hoy me siento como en un funeral, con una tristeza que no me explico, con un dolor que me desgarra el pecho, siento que te pierdo, que mi lucha no logrado sus frutos, te veo derrotada y en las manos de unos vándalos que juegan a la ruleta rusa con tu dignidad, hoy te siento perdida, difusa y con los hombros caídos, hoy siento que te me estas yendo mi Venezuela. Se que no todos los dias pueden ser de alegría, hay días donde debemos dejar florecer los malos sentimientos como el dolor, la rabia, la tristeza y la desesperanza, llorar un poco y comenzar de nuevo.

Fuente

Sort:  

Increíble post , buen trabajo y gracias

@delvalle1 Hola, en veses es bueno llorar. Tanto yo cuando me siento asi, me enfoco en lo que yo estoy agradesida. Todas los mejores deseos, - @splendorhub

Hola muchas gracias! es vedad siempre es bueno concentrarse en lo positivo

Todos estamos en este mismo camino de altos y bajos. Recordándonos que somos uno, que tu avance es mi avance, que tu dolor es mi dolor...

Hola gracias por tus palabras! sin duda hay días mas difíciles que otros, pero lo importante e recordar que siempre hay un mañana para hacer las cosas mas fuertes

Así es, @delvalle. Que esa desesperanza y esa tristeza te dure un minuto, y en ese minuto grita, llora, recuérdale la familia a todos los chavistas si quieres, pero después de ese minuto te secas las lagrimas, te quitas el polvo y sigue luchando. Venezuela nos necesita de pie y con la mirada puesta en el cielo. Abrazos

Hola gracias por tan buen consejo! @nancybriti

Hola, creo que no eres la unica persona que se siente asi, fortaleza amiga, somos muchos los que estamos esperando ese cambio, el regreso de nuestra antigua Venezuela.

Amen! que asi sea y que Dios nos permita construir un nuevo pais

Entiendo perfectamente lo que se nos viene @delvalle1 .. Tengo esa misma sensacion, pero lo que nos queda es seguir dando pelea. Mientras se pueda.

muy buen post @ delvalle1

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72