No es solo un escrito más...

in #spanish7 years ago

¡Hola mi gente bonita de steemit!

Hoy solo quiero desahogarme con ustedes.  La verdad es que desde la semana pasada he estado MUY emocionada por el hecho de estar tan cerca de la meta, y esa meta es graduarme de Psicóloga.  Mi primer día de clases fue exhausto, y no porque haya hecho mucho, sino porque tanta emoción que tenía me dejó agotada. Fue un día bonito en todos  los sentidos. AUNQUE... debo confesar que no tenía ni la más mínima idea de qué y con quién haría mi proyecto de grado, eso me tenía en partes muy tensa, hasta que apareció ese compañero/ amigo que desde inicios de la carrera no fuimos para nada unidos y JAMÁS imaginaríamos que nos complementaríamos casi a la perfección. Pasaron los días y seguía muy feliz. A pesar de que en estos momentos el ambiente en mi casa no es para nada favorable, seguía animada.

Pero... llegó ese día, ese amigo a quien tanto aprecio le tengo, abrió mis ojos referente a una situación que particularmente me incomoda y me hizo tomar la decisión de hacer las cosas mejor por esa persona que se quiere tanto. Se que al principio me costará, no lo niego. Pero estoy dispuesta a poner de mi parte para hacer de esos momentos incómodos, algo bonito. Y aunque tenga que salir de mi zona de confort y me haga sentir emocionalmente mal, como ahorita, cuando se quiere se hacen sacrificios y se lucha. 

Como en todo...El tiempo es el único que te da las respuestas.  

Para finalizar con algo lindo y muy emocionante...

  •   Tengo compañero de tesis.
  •   Tengo un tema para la tesis.
  •   Es un tema que no solo me gusta, sino que me encanta.

¡Nos leemos pronto, steemers! . 

Sort:  

Congratulations @demm12! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @demm12, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8639 4645 5923 2599
7546 8920 3034 4267
1846 8041 5853 2988
6146 6203 7858 6746

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59