Esperanza tras la tormenta

in #spanish6 years ago (edited)

1.jpg
Foto de mi autoría

Las señales fueron dadas, se avecina la tempestad...
puedo ver el velo de la lluvia caer, aunque a lo lejos no se ve
el ambiente cambia su color, todo se llena de su olor
se avecina la lluvia, ve a tu casa, ve a donde sea que estés...

F8D.png


Foto de mi autoría


Ya es tarde para huir, las gotas caen sobre de ti
como lagrimas se deslizan hasta tu alma gris

               
               
Foto de mi autoría

               
               
               
llora tu entorno como lo haces por dentro de raiz
sientes nostalgia pero ya no se te permite desistir
               
               

               
               

F8D.png

7.jpg
Foto de mi autoría

Levanta la mirada aun puedes ver el cielo ahí
si la tormenta pasa y logras resistir
observaras el transformar de aquel entorno hostil
al fin miraras el horizonte y tu alma se echara a reír

F8D.png

8.jpg
Foto de mi autoría

No importa cuan difícil fue la lluvia
detrás de aquellas nubes encontraras luz
y si te topas con aquel momento
veras el ocaso que prevalece en el tiempo

F8D.png

9.jpg
Foto de mi autoría

No importa cuan difícil fue la tormenta
ama el echo de vivir
solo así podrás continuar
y seguir siendo feliz...

F8D.png

Finalmente y con mucho cariño, te digo:

¡¡Gracias amig@ por visitarme!!

¡Hasta la próxima!


cooltext292994047549790.png

Sort:  

Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago.

Muy bueno, @deniseebermudez. Excelente combinación de texto e imagen. Me alegra que te estés divirtiendo con la fotografía. Tus fotos están muy lindas. Felicitaciones. Un abrazo.

gracias @irvinc si le ponemos amor en lo que hacemos siempre saldrán cosas lindas


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:



Pd.- ¡Tremendas fotos! Pensábamos que eran sacadas de internet jaja Un excelente post sacado de los días en los que muchos dejan de producir contenido porque les da flojera ¡Esa es la actitud denisse! :D

gracias amigos @emeeseese, que alegría que les gustara, las fotos son de mi ciudad Cumaná, las tome el fin de semana cuando llovió :-)

buenas fotos saludos desde Venezuela también

@denissebermudez me gusta todo lo que escribes, espero que pronto compartas uno de tus textos

gracias amiga @yemala eres muy amable ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69429.43
ETH 3691.54
USDT 1.00
SBD 3.35