Vuelta a Steemit: Presentación y nuevo proyecto

in #spanish4 years ago

Buenas noches queridos compañeros de la comunidad!

Mi nombre es Mariana y como dice el título vuelvo a retomar esta plataforma pero con un enfoque muy distinto.

20200422_123919.jpg

Un nuevo enfoque

Soy estudiante de biología y tengo una gran afición por los productos naturales y orgánicos. Cada día me formo un poquito más en cuanto a fomulación, químicos, mecanismos, etc. Quiero compartir con todas las personas amantes de la belleza, el skincare, y hasta el mudo saludable del fitness, entiendan de manera muy sencilla, y hasta divertida, todo lo que está detrás de esos productos que queremos utilizar o consumir, pero que no conocemos del todo y no sabemos adaptarlos a nuestro estilo de vida.

Espero, mis queridos lectores, que tengan un gran amor por la estética, la salud, el bienestar, y la buena alimentación! Ya que este es el tipo de contenido que he estado preparando.

Como yo, estoy conciente de que ustedes tienen metas y logros, vivimos en una carrera constante exigiéndonos cada vez más y, aunque esta situación de salud pública nos ha frenado, existe un deseo inmesurable de avanzar en cualquier aspecto, tenemos este chip que no nos permite saborear la esencia de todos estos acontecimientos.

Pensamos cosas como: "Debo trabajar más por internet" "Debo bajar de peso o van a decir que estuve toda la cuarentena engordando" "Debo leer más para que no piensen que no estoy siendo productivo." Y es que el deseo de colocarnos más presión de la que podemos soportar es algo natural, pero en exceso puede ser extremadamente peligroso, por esto son tan necesarios estos espacios de bienestar donde nos tomamos el tiempo de pensar en nosotros mismos y qué debemos hacer para aumentar ese bienestar interno.

Invierte tiempo en tí mismo y en conocer qué es lo mejor para tí

20190609_174625.jpg

En este blog no sólo quiero dar consejos, recetas, reseñas y post informativos, también quiero que se tomen el tiempo para ustedes mismos, que lo hagan porque lo disfrutan! Y les digos mis amigos Steemians, que no es fácil darse cuenta, pero el tiempo invertido en TÍ es el tiempo mejor gastado y es la mejor inversión que puede hacer cualquier persona.

Sin nada más que agregar espero verlos en un siguiente post y les deseo una hermosa tarde llena de oportunidades!

Salmón Blanco Borde Marco Hojas Viajar Otoño Blog Banner.png

✿ ❀ Las fotografías e imágenes han sido tomadas por mí, y editadas en la plataforma de Canva.com ✿ ❀

Sort:  

Que bueno, te felicito por regresar, espero que tengas mucha suerte con tu proyecto.

Recuerda que los votos en los comentarios también cuentan.

Gracias amigo, estamos para apoyarnos entre todos! Feliz noche.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por el apoyo! Un abrazo bien grandote ♡♡♡

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55