Clases de lenguaje musical online.🎶 #1 ELEMENTOS DE LA MÚSICA . 📝 Ilustración digital #SteemArtClasses 💸GANA STEEM ESTUDIANDO

in #spanish5 years ago

project_1547411338784.gif

Nos referimos a lenguaje cuando deseamos comunicarnos, es decir, poder hablar, leer, escribir con comprensión. Mediante esta serie de publicaciones educativas pretendo ayudarlos a comprender los signos y símbolos musicales de la manera más sencilla.

PicsArt_01-14-12.09.13.png

PicsArt_01-13-11.46.16.png

Estudiar lectura musical es algo que parece complejo, pero no lo es, simplemente hay que dedicar tiempo al estudio, aquí he tratado de resumirles toda la informacion.😊

project_1547440135547.gif

Así como hay papeles en blanco, cuadriculados, plantillas, etc; está el pentagrama ❤

project_1547441692509.gif

Para mantener un orden posible y leer claramente, se deben utilizar los compaces.

project_1547443813313.gif

Está en cada una de las partes que se divide el compás el pulso, y el tempo es la velocidad en la que se ejecuta el pulso en la obra.

  • Mis queridos steemers, espero hayan entendido la primera parte de mis #steemArtClasses, la cuál ha sido súper corta y espero sea súper comprendible 😁 deseo mostrarles otras facetas mías dentro del arte (con las cuales me siento más identificada y no he mostrado casi en el blog) este 2019 (Música e ilustración digital, trabajando con #PicsArt). 🌌 Gracias por leerme y espero poder leerlos.

PicsArt_01-02-08.05.33.png

→ ¡Pendientes con el segundo #SteemArtClasses! en donde voy a premiar al mejor estudiante con steem ❤ así que comenta este post y el próximo para tener más chances de ganar (un comentario relacionado con el tema musical del cual se hace referencia).💸

Sort:  

Olá Fatima. Me gusta tu post. Continua estudiando e disfrutando... 👍😉🇵🇹

Posted using Partiko Android

Olá amigo! @marfonso 😁 Muito obrigado e espero vê-lo em outras publicações educacionais!!! 🌺

Excelente post, podría decir que es el Do Re mi de la escritura musical, ubicarnos dentro del contexto y conceptos básicos para luego ir poco a poco cosas más complejas; tengo algo de conocimiento pero siempre me gusta refrescar y aprender cosas nuevas u olvidadas, éxitos.

banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65