Sabor a carne 🍖 pero no lo es. Morcillas alternativas🍴 PASO A PASO

in #spanish6 years ago (edited)


¡Te enseñaré a preparar estas deliciosas "morci-vegans"😉 en sólo 6 pasos! Primero debemos ablandar frijoles negros (caraotas) y luego incorporar estos ingredientes a ellos:

1⃣Se procesan los frijoles negros previamente sazonados

2⃣Luego el liquido lo espesamos con fécula de maíz (maizena)

3⃣Se deja reposar para que tome cuerpo y luego se vierte sobre papel Film

4⃣Continuamente se envuelve y creamos la forma de morcillas.
5⃣Una vez hecho el amarre de las tiras

→Las colocamos en un recipiente con agua hirviendo.

6⃣ cuando comiencen a flotar en la olla se retiran y dejan reposar hasta que tengan una consistencia dura lista para sacar del papel y cocinar.

→Las puedes preparar como desees yo siempre las rebano a la plancha o fritas para rellenar mis arepas o un sándwich y ¡son deliciosas!

Te daré Algunas recomendaciones para prepararlas:

Te podrás comer 8 o hasta 10 de estas morcillas sin remordimientos 😅 ya que son muy sanas...

🔝🔚Espero les funcione este post. Yo soy Venezolana y en mi país la situación económica no permite que los ciudadanos puedan disfrutar mucho de los alimentos que acostumbrábamos, así que se deben buscar alternativas alimentarias que sean prácticas y económicas, además que la comida tenga buen sabor y rinda. Estas morcillas son ideales. Yo no utilicé medida especifica para cada ingrediente todo es "al ojo"

-Recuerda puedes seguir mi instagram para steemit @desireeartecm o mi instagram personal @desireeaart ¡gracias por leerme, yo espero leerlos!

Sort:  

Se ve muy buena. El domingo las preparo en la reunión familiar. saludos desde Maracay.

Que buenoo se ven y son buenisimas a tu familia les encantará. Si necesitas algún consejo o ayuda no dudes en contactarme a través de las redes sociales. Saludos amigo maracayero.

Excelente receta. Muy práctica y sana, una buena alternativa en estos tiempos.

Esta frase me gusto: "Yo no utilicé medida especifica para cada ingrediente todo es "al ojo" Me ha pasado cuando me preguntan Cuantos gramos de .... ? jajaja

Hahaha exacto 😅 para muchas preparaciones es complejo colocar medidas especificas de cada ingrediente sobre todo si es comida salada. Muchas gracias por su apoyo!!!! 😁

se ve muy bueeno, saludos :D

Son bueenas! Saludos😀

Muy buen post, felicitaciones por la receta.

Muchas gracias amigo @rojograman 😁

Amiga ya reclamo sus dólares por su reputación, si no lo ha hecho escribame a mi WhatsApp +5804265570080

He quedado impactada con esta receta, no la había visto nunca y menos imaginado, toca probarla a ver que tal, con un toque de picante deben quedar genial. Gracias por compartir tu receta, Saludos!

Ufff sii puedes ser creativa y colocarle picante queda riquísimo. Gracias a ti por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59