CONCURSO DE ARTE # 14. LA BELLA Y LA BESTIA

in #spanish6 years ago

Esta es mi participación n el concurso de arte creado por @agneslaczo.

En esta oportunidad ella quiere que dibujemos una escena de la bella y la bestia, esta es mi escena imaginaria.

Una bestia serena y feliz junto a su amada bella, aqui los dos viven al fin la paz de un amor por el que han luchado.

Para realizar éste dibujo utilicé los siguientes materiales:

Lápiz de grafito
Lápices de Colores

Les muestro el proceso :

1.jpg

2.jpg






Me encantan los cuentos de hadas
Quisiera que todos los finales de la vida fuesen felices.

Contenido original de Desiree Molina

Followme[1].gif

Gif creado por @sashas
Sort:  

Me requeteencanto!!! Hermoso, siempre me ha gustado mucho las personas que tienen este maravilloso don, felicidades porque está hermoso. Ojalá ganes el concurso, éxitos!!

Gracias preciosa!!!!

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Yo admiro mucho a los artistas que pueden plasmar en imágenes lo que les pasa por la cabeza, lamentablemente no tengo ese don... felicidades

Pero estoy segura que tienes muchos otros que son de admirar! Gracias por el apoyo! Un abrazo

No es lo mismo pensarlo que hacerlo. Definitivamente los artistas son otra cosa... Buena muestra es tu arte. Exitos

Gracias amiga! La imaginacion no tiene límites! Un fuerte abrazo gracias por el apoyo!

Muy buen trabajo, gran post, diseño, creatividad, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.
Sanchi.gif

Mil gracias a ustedes por apoyar a esta buena comunidad! Son un sol!!!

Hola amiga, muy buen dibujo la verdad. los detalles de el cabello me encanta. mucho talento ;)

Mil gracias amigo!

Wala que chulo! Me encanta Abracitos🤗

Gracias mi sashi! Un beso

Que buen trabajo haz hecho, felicitaciones por tu gran dibujo, me impresiona mucho lo que hiciste con el rostro de Bella, los labios, dientes, ojos, cabello y el cuello, es muy bueno todo.

Gracias! Que bueno que te agraden en esos detalles ! Gracias por visitar!

Como de costumbre obteniendo frutos de tu ingenio... Está genial tu dibujo desi.

Gracias herma tqm!

Excelente trabajo con ese dibujo, espero te vaya muy bien en el concurso.

Ojala!!!! Eso espero!gracias por tus deseos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95