You are viewing a single comment's thread from:

RE: ☆ Facing the art block with some sweet threats - Haciendo frente al bloqueo artístico con algunos dulces ☆

in #spanish6 years ago

Todos esos dulces se ven muy ricos!!!!
El bloqueo artístico nos sucede a todos los que dedicamos nuestra vida al arte... son como episodios en los que la musa necesita recargar energía (esa es mi explicación muy personal, pero me intriga una explicación científica 🙆)

Todos esos momentos poco agradables de la vida son solubles en el tiempo... Él mismo los diluye para dar paso a los buenos momentos.
Saludos de colores🎨!!!

Sort:  

Hola @desireemolina14 muchas gracias por tan lindo y motivador mensaje! Realmente lo aprecio. Sí, la verdad tener un break de vez en cuando entre los procesos creativos es necesario.. solo qie me preocupaba la inseguridad que me agobiaba pero creo que ya lo voy solucionando.
Otro saludo de colores de vuelta! 💜🙆‍♀️🌈

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73