UNICORNIO - DIBUJANDO CON TIZA POR PRIMERA VEZ

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy he realizado mi primer dibujo usando tizas pastel.

6e8692964cdb14a6be3777703278e8b70ae9b775_hq[1].jpg

Los unicornios son criaturas mitológicas a las que se le atribuyen muchos poderes, entre ellos la inmortalidad, sanación y magia. Actualmente simbolizan poder , esperanza y positivismo.

6e8692964cdb14a6be3777703278e8b70ae9b775_hq[1].jpg

Éste dibujo ha sido una petición de una linda niña, amiga, mi hija postiza Valeria; ella aún no sabe que ya está listo su dibujo espero que sea grata la sorpresa.

Para realizar éste dibujo usé:

Lápiz de grafito
Tizas pastel
Difuminador
Borrador moldeable

Éste es el paso a paso:

1.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

En la antiguedad la representación de los unicornios era la de un animal con aparincia de asno con patas de antílope y barba de chivo. Era catalogado como un animal de mucho poder que podía vencer a grandes contrincantes.



Ésta es la primera vez que hago un dibujo usando tizas y debo decir que me encantó el efecto que dá. Continuaré haciéndolo para mejorar la técnica.

6e8692964cdb14a6be3777703278e8b70ae9b775_hq[1].jpg

Contenido original de Desiree Molina

Followme[1].gif

Gif creado por @sashas
Sort:  

Sin duda alguna se nota el talento. Excelente dibujo!

Excelente representación del unicornio y que gran talento tienes. Gracias por compartirla con la comunidad de steemit.
Saludos.

Gracias a ti por visitar! Sludos!!

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Me encanto tu dibujo, muy pocas veces se ve algo así con ese material.

Es algo complicado pero el resultado es muy bueno! Saludos

te quedo bellisimo felicitaciones, un muy buen dibujo para ser la primera vez que usas las tizas, me das ganas de hacer algunas ilustraciones en tiza

Claro! Atrevete!!! Queda muy bien!

Excelente dibujo uno de los favoritos de mi hija no caberia en su cuerpo de la felicidad si le regalaras uno jeje . Saludos :)

Awwww lo tendré presente amiga!!! Besos a tu beba!! Quizas la sorprenda un día

Impresionante su ilustración, me gusto el ojo del unicornio y el fondo que realizo para que resaltara el blanco en el dibujo.

Mi voto para ti,que original y bonito, me gusto mucho, sobre todo que para ser la primera vez te salio increíble el resultado. Te invito a ver mis post soy nueva en esta comunidad. Cuenta con mi apoyo .

Muchas gracias!!! Bienvenida! Espero que crezcas muchisimo acá es una comunidad fabulosa!

Te quedo muy lindo el unicornio. Un fuerte 🤗

Gracias belleza!

Aaaay esta lindo el unicornio ❤❤❤❤

Graaacias mi fabi!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48