FREEBITCOIN, una faucet veterana

in #spanish6 years ago

FUENTE.

Hola steemians, el día de hoy quiero compartir con ustedes una de las faucet veteranas de bitcoin la cual es FREEBITCOIN, la cual lleva  varios años pagando presentando tres principales formas de ganar unos cuantos satoshis, ya sea realizando los ROLL a cada hora, jugando en el multiplicador o comprando tickets de lotería para la rifa semanal.



Esta es una manera para empezar en el mundo de la criptomonedas como también te servirá de wallet(billetera), es muy segura y confiable, en lo personal tengo más de un año trabajándola y me ha resultado muy buena ya que al poseer comisiones muy bajas de retiro me permite realizar transacciones con un bajo costo y al usarla de wallet genera interés diario al poseer 30.000 satoshis.



En mi siguiente post les explicare detalladamente la plataforma, funciones y algunas estrategias que en lo personal me han ayudado mucho, sin mas nada que agregar me despido hasta la proxima.


CLICK AQUÍ.


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43