Seno FamiliarsteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Mis queridos amigos les saluda Deyvis Almeida, un hombre que cree en el seno familiar y quería compartir con ustedes un paseo que hice con mi familia.

IMG-20181117-WA0010.jpg

Desde que tengo uso de conciencia, recuerdo y hasta ahora mis 31 años de edad siempre he visto a mis padres juntos, de ellos aprendí que la familia es lo primero en todo, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en fin para mi la familia viene siendo un matrimonio.

IMG-20181117-WA0011.jpg IMG-20181117-WA0012.jpg IMG-20181117-WA0017.jpg

"Un Buen Hijo"

Dicen que el que es buen hijo es buen padre y así me considero "un buen hijo". Mi padre siempre me enseñó los valores fundamentales del hogar y me imagino que si tendrían sus diferencias y discutían como todo matrimonio pero si les soy sincero nunca los vi pelear, de ahí ese ejemplo y lo imparto al 100% por respeto a mis padre y a mis hijas claro esta.

De ahí también como conejo a todo aquel que este leyendo este pequeño relato, nunca discutan delante de sus hij@s, ellos no tienen las culpa de nuestros problemas, de los errores estúpido que cometemos nosotros los adultos, al contrario hagan esto diviértanse con ellos, delen un día diferente que por más grandes que sean los problemas primero es la familia y si se ponen a ver los problemas siempre van a estar ahí en cambio nuestr@s hij@s crecerán y algún día se irán de la casa así como usted y yo un día lo hicimos.

IMG-20181116-WA0054.jpg

Muchas gracias por su atención y recuerden "El cielo es el límite".

Sort:  

Congratulations @deyalm! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61