De vacaciones en Miami - Florida

in #spanish6 years ago

La semana pasada salí de Venezuela rumbo a Miami para pasar una semana de vacaciones. El tiempo que llevo acá he conocido la vida que tengo tiempo que no conozco en Venezuela.

Comparto unas fotos. Espero que les guste.


image

image

image

image

image

Esa son todas desde mi celular, con mi cámara hay cosas cheveres que compartiré en el siguiente post.

Se me cuidan.

Sort:  

Esperemos que algún día tengamos ese tiempo de abundancia de nuevo en nuestra tierra, que la sigas pasando bien, suerte por esas tierras de Dios <3 ^^

Gracias @rositam82 pronto Venezuela será así, tenemos gente para hacerlo y mucho amor.
Me fue muy bien gracias por tus deseos. Ya regresé a Venezuela :D
Saludos.

Amigooo como estas? con razón tan perdido estos días te fuiste y no avisaste, me alegra que salieras de Venezuela por unos días a respirar otros aires de libertad se que en tu maleta te llevaste un pedacito de los que te seguimos aquí es steemit.

Me encantan las fotos en verdad que vas por muy buen camino con esto de la fotografia, espero pronto ver mas fotos a mi me encanta, sigo a Bescouted.com todos los días hacen concursos de fotografías son un grupo que apoyan a muchos los fotógrafos.

Te mando muchos besos y muchos abrazos!

Hola @jennimorillo claro que me perdí de aquí, la emoción de viajar me ocupo mucho de mi tiempo. Oye que chevere, veré si los sigo.
Te traje muchos besos y abrazos del imperio, espero que te gusten :3

Hola amigo Josè, que orgullosa me siento que te encuentres en el imperio y que el desafio para ti , averiguar lo malo del imperio capitalista, jajajajaja es broma, te envió un gran abrazo y muy buen beso, disfruta te lo mereces, espero con ansias tus fotografías. De Guanare Venezuela para Miami, guao enalteces nuestro gentilicio. @dezconocido

@perlanacarada gracias por escribir, experimenté el capitalismo salvaje y lo disfruté mucho. Quisiera no haber regresado de allá.
Ya iré subiendo fotos poco a poco, tomé demasiadas y hay que filtrarlas y tratarlas para su exposición. Espero que te gusten.
Saludos con cariño.

don't know Spanish, but I had a dream to study it because I'm in love with Natalia Oreiro, do you know her?:)

I used a translator to read this post;)
I like such pieces of life in the photos

Hope you like your vaccation;)
what did you do?:)

Hi, I do not know Natalia Oreiro so I searched her in google and read something about her. Natalia is very beautiful and is very prepared, many reasons to love her and be like her.
I use a translator also to write this message.
I'm back in Venezuela, I arrived at my house today. It's already dawn while I write this.
In Miami I visited many shopping centers, I went to the beach, I wandered through the nicest bars in the city, I went to vinyl record stores and I had many things to do. Love the city, its people, the weather, its buildings, style and other things. Pity I went for a week, that time was not enough to know more of Miami (and the United States complete he, he, he)
Oh, I ate a lot too, I won a few pounds: D
In the next post I will upload more photos.
Greetings, thanks for writing.

nice to meet you-)
I'll look at new photos!

oh, yes, a week is too short to enjoy the rest when it's so great;)

The pleasure of meeting you is mine. ;-)
I'm uploading the photos little by little I hope you like them, I started to follow you and see your work in photography. I liked all your photos, they are magnificent.
Your friend (the camera) makes magic in your hands.
A week was very little and I'm dying to return to Miami, be in love with the city.
Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94