Un vistazo a eSteem Mobile V2.0 para Android

in #spanish5 years ago

Hace un tiempo que vengo utilizando la aplicación eSteem para Android del cual ya hice una pequeña reseña donde concluí que la misma es buena y que no he dejado de usar desde que la conocí.

Hace pocos días para mi alegría me llega un mensaje de que ha salido una nueva aplicación, la misma pero la versión 2: eSteem Mobile V 2.0

95z0dwt94j.png
tema en blanco


mkakudby3y.png
tema oscuro


Lo primero que se puede notar es el increíble cambio de la aplicación con la original. Por cierto, ambas se pueden hallar en la Play Store de Google.

No sólo cambió de aspecto sino también en funcionabilidad y desempeño. Ahora es más fácil de usar y te sientes cómodo trabajando con Steem.

El diseño del Menú

La aplicación presenta un diseño más estilizado y amigable para el usuario. Cada opción está donde debe de estar sin correr el riesgo de perderte.

Si bien es cierto que es una versión reciente presenta opciones bloqueadas o carentes de ellas no deja de ser una app prometedora en el futuro. Esto se nota con las constantes actualizaciones que le hacen y eso es loable.

Los botones del menú inferior

El primer botón nos lleva a la parte donde vemos las publicaciones de los usuarios en seguimiento y los populares por ahora. De seguro irán agregando más opciones en el futuro.

Nos ofrece dos modos de vistas para las publicaciones, con imágenes o en forma de lista.

78dmk42hzz.png

Le sigue el botón de las notificaciones. Aquí nos muestra las actividades que se han realizado con nuestra cuenta como:menciones, votos y cuanto voto, etc. Una opción de mucha ayuda para nosotros.

El gran botón del medio está más que claro, hacer publicaciones desde la aplicación. Estoy escribiendo esto desde esa opción a manera de prueba y hasta los momentos me va bien.

vfab9vz8gc.png

Aquí ya hay que saber trabajar con Markdown un poco porque las opciones son pocas. No creo que sea un problema por ahora. Por cierto, sube bien las imágenes.

El siguiente botón del menú sirve para escribir mensajes privados a otros usuarios. Por los momentos está fuera de funcionamiento pero promete funcionar más adelante. Esto es un avance notable para la app.

La última opción es ver nuestra Wallet y también nuestro usuario, las publicaciones nuestras y las respuestas obtenidas es, por ahora, lo que podemos hacer.

zo2mhc5p9s.png

Ya a partir de esas opciones podemos trabajar con comodidad. Lo demás son las opciones sobre la App y lo mejor, podemos manejar más de una cuenta (no lo he probado porque solo tengo ésta).

633ews8yyc.png

Otra cosa que me ha gustado con respecto a la versión anterior es que tendremos mejor control de los votos, ahora decidimos cuánto votar y antes lanzaba el 100% porque sí.

Simplemente debo decir que estoy encantado con esta versión de eSteem para Android y que de nuevo voy a recomendarles a usar.

Sort:  

Para ser honesta, adoro mas Esteem que Partiko (con todo respeto). En partiko nunca puedo publicar, es un problema para votar o comentar, etc. eSteem aunque es un poco mas lenta, tiene incluso una facilidad inmensa para hacer transferencias. Adoro esta app.

Igual que yo, esta aplicación me gusta y ya me he adaptado a ella. Espero que mejore mucho más.

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

También la estoy usando, ni único problema esque no logro ponerla en idioma español. Si has encontrado esa opción me avisas

Hola, aún no lo han traducido al español. Hay que esperar un poco más. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95