Presentacion. mi primer dia en steemitsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

27368676_1818444454834495_1943537289894182521_o.jpg

Hola comunidad de steemit, para mi es placer presentarme ante todos ustedes...!
Mi nombre es: DHONNYS ALEXANDER
Tengo 21 año de edad soy venezolano pero actualmente me encuentro en BRASIL, por motivos que ya muchos sabrán mi país esta pasando por una situación económica muy difícil, la cual me obligo a salir de hay para encontrar una mejor estabilidad de vida y así poder ayudar a mi madre y a mis hermano económicamente.
En VENEZUELA estaba estudiando administración iba por el 5to semestre lo cual tuve que dejar por motivos económicos me gustaría encontrar una estabilidad económica para seguir con mis estudios.
conocí esta estupenda red social buscando paginas minadoras y encontré la pagina derrota la crisis en VENEZUELA esa pagina me ayudo a entender un poco mas sobre esta maravillosa red social.
me gustaría que me apoyaran de todo corazón, tengo muchas ideas interesante, que espero que les guste.

Sort:  

Buen post amigo, Bienvenido, ya te sigo espero contar con tu seguimiento.

Bienvenido amigo, saludos de parte de un gocho, ya te seguí, espero que me sigas para podernos ayudar mutuamente!

Bienvenido, el que persevera alcanza mi amigo. Si gustas puedes participar en este concurso que estoy patrocinando, https://steemit.com/spanish/@josecito/primer-concurso-de-adivinanzas saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56