Simón Bolívar Big Band Jazz: Tsunami Musical (Parte A)

in #spanish6 years ago

image.png

El pasado viernes 3 de agosto, a las 4 PM, se presentó en el Centro por la Música del Maestro José Antonio Abreu (QEPD) un grupo que tiende a lo inigualable: Simón Bolívar Big Band Jazz.

Los había visto en ocasión anterior, pero para mi grata sorpresa ¡han mejorado mucho! Tanto que podría decir que se posicionan junto a las mejores del mundo. Pero no les aburro más con mis comentarios, ¡acá varias muestras de esta EXTRAORDINARIA puesta en escena!


Panorámica Vertical del Concierto

image.png



image.png

image.png


Acá abajo se puede observar ya el impresionante trabajo lumínico; al ritmo de un Jazz muy sofisticado, destellos blancos, radiantes y dinámicos completan un show altamente agradable (incluso a pesar de que el Jazz no es mi género favorito).

image.png

Acá se puede observar un detalle del órgano de la sala siendo usado para efectos de luz; gran resultado. En una nota personal, diría que tiene similitudes impresionantes con la obra de otro grande del arte venezolano: El Maestro Carlos Cruz-Diez. Pero, lo dejo a la interpretación de cada quien (¡sean ustedes los jueces!)

image.png

image.png

De momento esto es todo. Acotación importante: Yo no soy el propietario de la obra artística de la banda en ninguna manera, todos los derechos reservados por sus respectivos dueños. Yo tan sólo soy dueño del material fotográfico, pues las fotos y vídeos fueron tomados con la cámara de mi Apple iPhone 4S (viejo pero funcional ;P)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73