¡DIBUJO NUEVO! DE LA SERIE TRAICIÓN — LA MONUMENTALIDAD

in #spanish6 years ago

La serie comienza acá con la intención de observar una lucha interna consigo misma.

TRAICIÓN II


Traición II. Carboncillo sobre cartulina. 2017. 48 x 32,5 cm

Ahora, una lámina se retuerce entre sí, creando puntos de encuentro consigo donde se apretará/agarrará con sus propios anclajes, realizando su traición.

La individualidad es el punto central de traición. No me interesa en este instante el combate entre varios, sino el más intrínseco, el Uno. Esto me permitió de algún modo, comenzar con dibujos más personales y con la interpretación sobre el entorno y su influencia en mis compañeros para resolver sus propios conflictos. Comencé a observarlos y a retratarlos en formas, en fuerzas que empujan para compactar.

Sketch Traición.jpg

En cuanto al dibujo en sí, la perspectiva me ha otorgado una maravillosa visión nueva sobre mis formas y volúmenes.

Ahora tienen escala, ahora puede observarse su monumentalidad. Tener la facultad de crear la ilusión sobre su fuerza —con la altura— y a la vez su divina organicidad —con la curva en pleno movimiento— genero otros campos de interpretaciones por descubrir.

La monumentalidad

mirar hacia arriba bajo una sumisión
por un ente que oscurece el sol,
ocupa el gran espacio visual
y que obliga a circundar sin entender
¿cómo es tan grande?
uno:
dando cuenta de la pequeñez del humano
aceptando el reconocimiento como su superior;
es poder


¡Gracias por leerme!

Mis posts anteriores:

Traición
Curva de Esperanza
Presión
Sumisión I, II, III
30J
Apoyo
Equlibrio de fuerzas
II — Dominación y sumisión
I "Lucha de poder"
Manos II, III, IV, V, VI
Inicio I

Sort:  

muy interesante tu dibujo, me gustó. congrats, upvote para ti.

Para compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Gracias, estaré allí.

Muy buen dibujo :3, Felicidades :3

Excelente volumen y uso de la luz y la "monumentalidad" de la curva. A los que nos gusta el dibujo, diseño y arquitectura, nos encantan estas formas tan abstractas. Ideal para un edificio. Te sigo y le echaré un vistazo a tus otros dibujos de la serie.

Gracias por tus buenos deseos. Hay mucha influencia de diseño arquitectónico, como mi Caracas en su apogeo. Saludos

Excelente dibujo

Gracias Jesus!

Que buen dibujo!! super interesante.

Gracias por verme!

qué lindo logo, no?

un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71