¡NUEVO DIBUJO! SOPORTE — SERIE LUCHA DE PODER... desde lo interpersonal

in #spanish6 years ago

Soporte; para Jeza. Carboncillo sobre cartulina. 26 x 15 cm

ParaJeza.jpg

Entender que las luchas de poder están en todos los aspectos de la vida cotidiana, me empujó a observar lo más cercano a mí: las relaciones interpersonales que me circundan, porque ellas también son luchas de poder —así me lo hizo saber la serie de traición—. Tomaré como inspiración el modo de lucha de cada una de las que he escogido.

Soporte tiene que ver con el rol maternal enfrentada a la del rol hijo. Estas luchas suceden por la dominancia del otro —aunque sabemos quien gana al final—. El excesivo control y la exhaustiva protección maternal conllevará a un peso cuesta arriba de una masa que solo descansa ante la comodidad de las curvas de su madre.

deja caer todo su peso,
la posición jerárquica se anula
la maciza acepta,
recibe el peso

SketchParaJeza.jpg

e intenta mantenerla
la protege,
la deja estar,
así mantiene su control

SketchParaJeza.jpg

Estar encima no siempre es dominancia,
se anula una disposición.
Ella acepta,
la deja estar,


así mantiene su control


¡Gracias por leerme!

Mis posts anteriores:

Traición I, II y III
Curva de Esperanza
Presión
Sumisión I, II, III
30J
Apoyo
Equlibrio de fuerzas
II — Dominación y sumisión
I "Lucha de poder"
Manos II, III, IV, V, VI
Inicio I

Sort:  

@dianalealart, inspirante publicación!!.

Gracias, Matheus.

interesante, upvote pata ti! aslclogo40x20.PNG

Gracias Billy, por tanto apoyo.

que bella tu estética y tu post! me ha gustado mucho <3

Nahu, gracias por tu apoyo! Un abrazo

Me encanta esta pieza. Hay algo acerca de los objetos en blanco y negro (tal vez al azar en este caso) que es tan atractivo para mí. Trabajo muy creativo. ¡¡Quiéralo!!

Lo quiero mucho!!!
Gracias por el apoyo

Que Belleza, me encanta el cómo colocas tu firma. Saludos

Gracias por notar algo que nadie nota.

Genial! 👏 🔥
votos!!!

Gracias, melooo. Saludos

Te felicito por tu talento...existen mejores prácticas en nuestra comunidad y -por supuesto- hay que seguir avanzando en el conocimiento de ellas...por eso te sugiero, en el futuro, considerar el uso de estas "guidelines" con el fin de probar ante los curadores, tu autoría en el bello arte ilustrativo.

Ánimo, estás siendo observada..!

Gracias por tu sugerencia, fermionico. De verdad, agradezco muchísimo.
Estos dibujos ya están realizados, son del 2017. Un step by step no es posible. Estoy mostrando un proceso creativo anterior a mi conocimiento de steemit :(
De algún modo podría comprobar la autoría con una foto al lado de mi rostro.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64