Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas

in #spanish6 years ago (edited)


Desprecio

Yo no entiendo la torpeza
de esta gata atorrante,
vive echada y sin semblante,
no quiere cazar ratón.
Se ahoga en sus pelusas,
se la pasa ronroneando,
por la ida de su gato,
marinero de cien puertos,
la dejó llena de celos
maullando su desgarro.


Fotografía: Mario Pérez Chacín con mi iPad

Concurso patrocinado por el witness @cervantes.
No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

gracias... lleva la gracia venezolana y además que en mi país la décima es una manifestación musical propia de mi tierra, el estado Zulia.

buen poema amigo, espero te vaya bien en el certamen.

muchas gracias!!

@dicemario. La gata despechada, jejej. Muy simpático tu poema.La fotografía, una belleza.
También estoy concursando.
Hay muchísimos poemas. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71082.84
ETH 3864.32
USDT 1.00
SBD 3.52