¡Hola! Mi nombre es Jackson y tengo un sueño para este año

in #spanish5 years ago

¿Quien soy?

Ok, Mi nombre es Jackson Yangua y vivo en Ecuador en la frontera de colombia, Actualmente tengo 17 años y te explicare cual es mi objetivo para fines de este año o comienzo del siguiente año. 


Te contare un poco de mi historia para que entiendas mis objetivo para este año.


Siempre en la vida he querido ser alguien, ya sabes... Alguien importante donde con tan solo decir el nombre te imagines una persona importante, ya sea un empresario, Cantante, Youtuber, etc..


Mis padres no me apoyaban en ese hambiente que me habia formado, no lo malintepretes, no me de lo decian directamente si no es que, no confianban que lo hiba a lograr ya que con la emocian que iniciaba un proyecto a los meses me desanimaba, ejemplo:


2014: Entrene karate por unos meses lo cual me destacaba pero ¿sabias algo?, No me sentia bien con mi persona, ya que no sentia el mismo animo con la que comenze al inicio asi que me sali, luego intente vender zapatos o calzados, Lo intente por todos lo metodos pero solo logre vender 4 pares, me rendi en ese ambito ya que habia pasado 4 meses con el negocio de los zapatos, Intente hacer algo nuevo cree un basurero que detectara que se levantara la tapa y reciclara la basura por su cuenta, que separe la basura el propio basurero, pero las personas que me yo habia presentado mi creaccion me robaron la idea y con mi edad (15) no pude hacer nada, mas que solo mirar como se llevaban mi producto a personas que si compraron y pudiendo mejorar en algo mejor que yo nunca podria hacer.


Para inicios de este año comenze con la plataforma Twitch, lo cual me fue bastante bien hasta que mi familia decidio cortarme el internet y ahora tengo que solo los datos de mi celular la es bastante buena la seña y el wifi de mis vecidos, jejeje 


Apesar de todos estos pequeños contratiempo mis padres, siempre me han dicho no importan lo que te digan o lo que nosotros te digamos en momentos malos o buenos, "Tu solo camina para delante" esas palabras me han cambiado mucho en la vida la cual sigo buscando manera de como ganarme la vida, y comprarle un regalo a mi papá y a mi mamá.

  • Para mi papá siempre pense en comprarle un carro pequeño que siempre le gusto, no se como se llaman, por que no se de carros pero si se como tiene que ser.
  • Para mi mamá quiero comprarle un casa donde se libre de la casa de mis hermanos ya que ella vive con una casa compartida con sus hermanos ya que no tiene como separarse de ellos ya que no cuenta con dinero.

Y para mis hermanos solo quiero regalarle una vida mejor que la mia, y para mi yo solo quiero mi propia marca llamada Dicinn


Ok, ya les explique porque hago estas cosas, y quiero dejar en claro mi blog, no sera de un nicho en especifico si no mas bien, sera como un lugar para publicar mi vida ya sea videojuegos o vlogs, espero que les guste. 


Bienvenido a mi VIDA

     

Sort:  

Estupenda presentación, amigo. Te deseo lo mejor, nada mas trata de mejorar la ortografía, veo que colocas la letra h en palabras que no corresponden. Por otra parte, ¿no usas Whaleshares?

Puesssss. nose nada esta presentacion era mas para probar como escribir en esto pero sin querer se me fue en publicar y ya xD. de todos modos no lo voy a quitar el post ya que me sirve para mirar como progreso en esto, ademas ya no se como poner la ranita y quiero dejarla tal como esta xd

Ojala puedas seguir publicando, y que tengas éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67576.09
ETH 3762.34
USDT 1.00
SBD 3.72