Mensaje para @jaguar.force

in #spanish5 years ago

Antes de empezar quiero dejar algo en claro a @spaco-negativo y @jaguar.force porque me cerraron varios post y dicen que estoy haciendo plageo...

Aver para @jaguar.force el causante de estos cierres de mis post no son correctos, ya que ellos afirman que estoy haciendo plageo y no es asi, lo voy a demostrar.

Screenshot_1.png

esta es la imagen de los post que me cerro por que tiene el voto pesado y yo apenas estoy empezando esto.
A mi me ardió esta cosa por que el se guía de lo siguiente:

Screenshot_2.png

El me cerro ese post porque sale el mismo comentario en Quora, (Una plataforma donde se pregunta de lo que sea) y si se dan cuenta el que responde es Dicinn. la misma persona que yo(ES POR QUE SOY YO) nunca estoy copiando ni haciendo plageo, como el lo demuestra:

Screenshot_3.png

En esa imagen dice que esta haciendo plageo, esa persona "No esta haciendo palgeo"
por que el esta realizando una tectina llamada Paráfrasis la cual @jaguar.force no tiene ni idea de lo que dice.

Screenshot_4.png

En palabras propias, esto significa que cualquier contenido que cambies o acortes con palabras propias, no es plageo o copia. es directamente otro texto INFORMATIVO. (Lo cual yo hago) y todo esto me ardio por que no solo me cerro 2 o 3 post, me cerro casi todos. no me cerro el ultimo es por que la comunidad cervantes, me apoyo y tengo mas votos positivo, pero @jaguar.force no le importo e igual me intento cerrar, de hecho me quito 2 dolares de lo que hiba a ganar por ese post

Screenshot_5.png

y no entiende de lo que esta haciendo esta mal, no estoy plageando ya que es mi propio contenido en otra plataforma pero como esta en Quora, el piensa que es otro y estoy haciendo plageo, pero soy yo mismo, esto lo hace la TV, Noticias, compañias y muchas otras empresas de comunicacion, decir lo que dijeron anteriormente para ahorrar tiempo. En mi caso, apenas pude sustentarme gracias a la comunidad curativa de la gente, pero viene estos como @jaguar.force y me cierrar todos los post, y es por que no le gusta....

@jaguar.force mas que seguro el me vaya a cerrar este psot otra ves, ya que no creo que le guste que le dañen esa reputación como vengador de la justicia....

y yo tendre que irme de esta plataforma, ya que estoy decepcionado que todo mi trabajo de 2 semanas se vaya en unos 15 min, solo por que existen gente que no entiende razones.

Sort:  
  1. Te vamos a dejar este post visible para que la gente vea que ademas de un plagiador eres un embustero y un sinverguenza.

  2. En nuestro reporte: https://steemit.com/antiabuse/@jaguar.force/plagiarism-case-36-caso-de-plagio-36-dicinn-1565576375144
    se puede leer claramente que el post que reportamos por plagio es:
    https://www.steemit.com/spanish/@dicinn/el-misterio-policiaco-mas-aterrador-sin-resolver, el cual "borraste", pero que aun se puede ver en nuestro reporte y en esta pagina:
    https://steemd.com/tx/84d03657ed3fd61d9cb93d6c057b1c9f1afefe2c
    no el de la youtuber Ecuatoriana, como quieres hacer creer a la nula audiencia que tienes.
    En la fuente que mencionamos:
    https://es.quora.com/Cu%C3%A1l-es-el-misterio-sin-resolver-m%C3%A1s-aterrador-no-necesariamente-el-m%C3%A1s-famoso-o-el-m%C3%A1s-horrible
    se puede ver claramente que la autora de ese texto que refraseaste es Virginia Kettles:
    screenshot-es.quora.com-2019.08.13-21_32_08.png
    Tu no eres Virginia Kettles no?

hola! intentaste exponer tu caso antes Jaguar.force? hay formas de impedir que un voto negativo que te hayan dado sin razon te afecte, hay comunidades que apoyan y enseñan como mejorar calidad en caso de ser necesario antes de dar flags, te invito a que te unas a nosotros en el chat en español de @minnowsupport / palnet donde con gusto te ayudaremos! https://discord.gg/QMhJWeU

No renuncies a la blockchain, estamos para ayudarte a quedarte si quieres!

Lee el comentario aqui arriba, y por favor informate antes de ofrecerle ayuda a plagiadores.

primero que nada, me gustaría tu me explicaras porque es mejor darle flag antes de ofrecer ayuda para mejorar el contenido?

ofrecer ayuda para un plagiador que incluso niega plagiar?
ayuda para que, para que plagie mejor?
esto es una broma?
aqui al plagio se lo vota negativo, porque el contenido plagiado no merece recompensa alguna, esto es una plataforma para contenido original, por si no lo sabes, tu que eres "curadora".
Los cleaners como nosotros tenemos la funcion de luchar contra el abuso, no de educar scammers y sinverguenzas, la tarea de educacion depende de ustedes, los curadores, que aparentemente no estan haciendo un muy buen trabajo. O directamente estan del lado de estos ladrones y sinverguenzas quizas....
Estas cometiendo un grave error.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56