Top 4 libros más misteriosos

in #spanish5 years ago (edited)

Antes de empezar, mensaje para @jaguar.force, esta información la saque de varias paginas de Internet. 2 en total, para informarte.


Top 7 libros más misteriosos

Estos libros son una de mis colección más apreciadas, me encanta leer libros que sean de un tema misteriosos o difíciles de aprender.


1.- El manuscrito de Voynich

Voynich_Manuscript_(135)-kRRB--620x349@abc.jpg

Fuente

Este es el libro que más me intriga y que nunca he logrado obtener una copia por lo menos parecida. Este libro tiene una peculiaridad que muchos otros no lograron obtener, está escrito en una lengua que nadie pudo resolver, hasta el sol de hoy este libro está sin descifrar, muchos dicen que este manuscrito está en varios lenguajes, muchos afirman que era las fórmulas de los venenos más poderosos y teorías de la fuente nuclear, aparté de esta información sus ilustraciones no ayudan a resolver.


2.- Necronomicon

6468cb01a907a825055e0bb0577a49709d2b3c66_hq.jpg

Fuente

Este libro yo mismo dudo, ya que muchos dicen que era una invención del autor Guillermo del toro, donde explica que es un libro de su imaginación, pero si este libro existe, estará en su interior los misterios más ocultos de los muertos, para invocar lo hasta controlarlo.


3.- Clavículas de Salomón

claviculasalomon.jpg

Fuente

Este libro fue escrito para su hijo.

Cuenta que este libro lleva todo el conocimiento del rey Salomón y que antes de morir quería dejarle todo su conocimiento a su querido hijo. En este libro está sellos y inscripción de los mejores días para hacer conjuros y unas medallas. En este caso yo cuento con una copia algo similar. Te lo dejaré aqui.


4.- libro de Dzyan

Dzyan.jpg

Fuente

Este libro fue el que más me impactó al enterarme de su existencia.
Se basa, de que es el primero libro de la historia humana, muchos más antes de la aparición de los humanos, en este caso sería de otros seres y sus datos implantados en su manuscrito, muchos dicen que están todos los datos de ellos, hay personas que dicen que fueron capaces de leer este texto y lo cual murieron de varias formas hasta de pesadillas, unos afirman que existe una copia en el monasterio Tíbet


Bueno quiero aclarar que este post, mas que seguro este mal hecho y todo lo que quieras, la verdad ya no voy a tardarme tanto en editar imágenes, o buscar citas, o implantar comandos de html para que se vea mas bonito, ya no... tengo miedo que me cierren esto, ya que existen gente que lo hace a gusto :/

Mis FanPage de facebook

La Belleza de la Mujer

Mente en Alto

La curiosidad

Aqui es donde publico mi contenido de steemit y donde le pongo mas cariño la verdad.

Sort:  

Congratulations @dicinn! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62