Merienda fácil y rápida 😉👌 - Son conocidos como Torrejas..

in #spanish6 years ago (edited)

image
Disculpen las letras rosa, el post era para mi esposa pero como ya público sobre sus cactus, quise compartirlo yo con ustedes por acá.


Y como de mi post anterior [No hay mejor fritico que un buen Pastelito](https://steemit.com/spanish/@diego-marchiran/no-hay-mejor-fritico-que-un-buen-pastelito-b1d259d89f727) me quedé con ideas, esta es una de ellas. Para cuando elaboren estos pasteles y les queden **Trocitos de harina de trigo** puede crear su postre para después de degutar los pasteles, solo consta de freírlos y añadirle un toque de azúcar😉👌 o simplemente hacerlos como merienda para una tarde.

Recordemos que en la cocina nada se pierde😅

Estos Trocitos de Harina de trigo como hoy los llamé son mejor conocidos como Torrejas y su preparación contiene otros ingredientes como por ejemplo polvo de hornear.
image

Fuente de la Imagen

Si te a gustado no olvides votar y comentar pero sobre todo compartir la idea para que no se quede sin una merienda por la tarde, Fácil y Rápida 😉👌

image

Sort:  

¡Hola Diego!
Me encantan las Torrejas. De verlas ya me dio hambre jajajaja.
Yo intento comer saludable pero ¿cómo me resisto a esas delicias?
Saludos y mucho éxito.

Hola!!
Son una delicia a toda hora ya que son provocativas a todo momento 😅..
Come saludable y de vez en cuando déjate atrapar por delicias cómo está jajaja.

Saludos.

Por aquí saludando y apoyando.
Siempre ando al pendiente de tus recetas amigo :)

Saludos

Hola amiga. Bendiciones para ti. Muchas gracias de verdad mi esposa y yo valoramos mucho tu apoyo 🙌 estábamos ausentes pero ya regresamos.
Saludos.

De nada amigo, para eso estamos para apoyarnos en tiempos difíciles en este país por estos medios o los que vengan.
Saludos y Felicidades a ti también por ese nene que esperan:)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69345.27
ETH 3816.44
USDT 1.00
SBD 3.67