Mi universo/Poema de amor

in #spanish5 years ago (edited)

Mi Universo


galaxy-779335_640.jpg


El corazón late,
Los pensamientos mueren en recuerdos,
Y mi nostalgia cubre largas y amargas horas.

Eres esencia, esencia de mujer capturada por el viento, Viento que me trae entre sus brazos tu fragancia.

Mi piel me engaña al invocarte entre memorias,
Siento tu piel, siento tu rostro acariciado por mis dedos.


Rostro de ángel, silueta de universo.


Fallezco entre el ayer y el deseo de lo que quisiera en mi hoy, Polvo de estrella hecha mujer, hecha poesía.

La eternidad se vistió de tres días,
Horas que se convirtieron en palabras y palabras en besos,
Besos que deben ser ablandados por tus labios, bien que lo sabes…

Padezco en la perpetuidad de tu piel, piel que besé y acaricié, Pero que el destino me prohibió tener.

Destino que te hizo llegar a mí y yo a ti,
Destino que me demostró que se puede querer tanto a alguien en lo eterno de tres días.

Posees la belleza de venus y, el deseo de saber muchas cosas te visten de perfecta, Rogar a los dioses por algo más, es no entender lo perfecta que eres.

Eres sirena,
Sirena que me cautivo en medio de un mar tan denso y oscuro como lo puede llegar a ser la soledad.

Tu voz, Melodía que me trasporta, que me llena y me calma, Le encontré sentido a la vida en tu voz, en tu piel, en tu ser.

Mi amada, si alguna vez la vida te la oportunidad de verte a través de mis ojos
Podrás ver lo hermoso que puede llegar a ser el universo vestido de mujer.


universe-2581135_640.jpg

firma.png


Lector:
Gracias por el tiempo dedicado al leerme.

Te espero en la siguiente entrega.

Feliz día, tarde o noche.

ellelele.png

Todo el contenido es 100% de mi autoría.
Apoyando el contenido original.

Las imágenes fueron tomadas de pixabay por consiguiente son de libre uso.

Sort:  

Gracias por el apoyo que me dan. En verdad es un honor y un placer escribir para esta hermosa comunidad.

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Gracias por el apoyo. ¡Genial enhorabuena!

Congratulations @diego.nox! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95