Sort:  
Es la perpetuidad del brillo y nuestra programación neuronal a seguir esos destellos, luego se hizo moda –la fiebre-, y ahora es parte de nuestra idiosincrasia. Gracias por su comentario y apoyo, espero ler otra misteriosa y valiente historia de las calles y rincones valencianos.

Después de la fiebre llegó la codicia y luego la sangre, resultado final: control.

Todo contenido de alta calidad debe ser apoyado hasta el fin. Como siempre sus letras son excepcionales.

Gracias amigo por su valoración, me es grato leerle también. Me gustaría intercambiar ideas con Usted, en la plataforma Discord, a ver si un día de estos coincidimos, cualquier cosa mi usuario en discord es igual que en steemit. Feliz fin de semana. Un fraternal abrazo.

No tengo ningún problema con respecto a su iniciativa, pues será un placer tener una conversación amena con usted. también puede encontrarme por Discord con mi usuario de steemit. Gracias por el apoyo, le envío un fuerte abrazo desde Valencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48