You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ES] Peregrinando con Sophie: La hundición de Yai

in #spanish5 years ago

¡Wao! ¡Esta buenísimo! ¡Genial! Tiempo sin saber de ti y me encuentro con esta increíble sorpresa. ¡Esta brutal! Gracias a ti conozco otra bella parte de mi amada Venezuela. Una pregunta: En la leyenda, ¿A que Dios hacen referencia? ¿Al Dios Judío?

Sort:  

Al Dios católico, querido Diego. Qué lindo verte por aquíí, ya me pasearé por tú blog. Yo me había perdido, pero ya me encontré. Qué preciosidad tú comentario, en serio. Abrazos💖

Es el mismo Dios, por lo que quiere decir que la leyenda fue inventada en el periodo cuando los españoles llegaron, por lo que deduzco, Dios convertiría ese valle en la hundición alrededor del siglo XVI. je, je, je en verdad es un deleite leerte.

O tal vez sólo fue modificada. Con todos éstos recorridos me di cuenta de algo -qué ya sabía, pero igual- y es que la mayoría de las leyendas fueron modificadas al evangelio luego de la colonización. Gracias, querido, lo mismo digo. Ya dentro de un rato sacaré un relato corto que no me gustaba, pero ahora me encanta. Cosas de gente tonta, tú sabes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72