La soledad

in #spanish5 years ago

pexels-photo-1299417.jpeg

Oscuro anochecer en el que se cierne el sol despidiéndose con su ultimo rayo de luz, dándole paso a la profunda oscuridad y todo lo que ella representa, sin pedir permiso alguno, todos los demonios, cada fantasma y miedos de mi ser se manifiestan al mismo tiempo, dejándome en shock en esta oscura cueva que es mi mundo, solo hasta que el sol vuelva a nacer en el ocaso a mis espaladas, pero hasta tanto esto no pase, soy vivente y testigo de la materialización de mis peores miedos, que ahora me arropan.

Irónicamente no es ninguna sorpresa, pues era algo más que anunciado y sabiendo la inminencia de los hechos no pude amenizar este calvario a ahora estoy pasando.

Pienso en el día, cuando todo está iluminado y me encuentro fuera de todo peligro, pero rápidamente esos recuerdos se van de manera fugaz, porque ahora de nada sirve, no me reconfortan, ni mucho menos me animan a seguir resistiendo hasta la llegada del alba.

Solo estoy yo sumido en mi infierno socavando lo poco que me queda, entregado y desesperanzado, no pido ni quiero ayuda, solo me hundo en martirio con la poca humanidad que me queda, esperando que en el día me reste algo de ella solo para ser consiente de que aún sigo vivo y que seguramente debe haber algo por lo que luchar.

Fuente de imagen

Sort:  

Congratulations @diego1425! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemitBoard to support the german speaking community meetups
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55