#Microrelato 1: Caída libre.

in #spanish5 years ago
He estado siguiendo las publicaciones de @reinaldoverdu, últimamente sus post se componen de micro relatos hechos en base a algunas palabras preseleccionadas al azar y me ha gustado, razón por la que voy a adoptar la misma práctica que además es un excelente ejercicio para mantener la creatividad a tope.

pexels-photo-1477156.jpeg

En esta ocasión las palabras seleccionadas fueron:

  • soledad
  • ojos
  • luz
  • despojo

Caída libre

No quiero morir, no quiero cerrar los ojos, no quiero decir adiós, no quiero sentir la abrumadora soledad y mucho menos hundirme en la sensación de despojo. Aquí voy cayendo en el abismo, viendo como se extingue la luz y nace la oscuridad dentro de mi.

Fuente de imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61135.20
ETH 2928.15
USDT 1.00
SBD 3.66