Nuevo regreso

in #spanish5 years ago

pexels-photo-1749057.jpeg

Hace ya bastante rato que no publico nada, pero no me gusta escribir a la fuerza, no sale nada bueno de eso y la verdad siento que lo hago solo por inercia. En este tiempo me he dedicado bastante a leer y me he llevado bastantes sorpresas gratas, pues he vuelto a conectar con esas ganas de escribir y esa creatividad que prácticamente me hace escribir en piloto automático.

Sé que mi blog es relativamente pequeño y que no le he dedicado lo suficiente, pero no lo hago por dinero (como muchos otros los harán, sin importar las razones) lo hago por amor a esto, al plasmar mis pensamientos y dejar constancia física de lo que pasa por mi cabeza día a día, se que son demasiadas cosas, que constantemente me hacen sufrir cambios de humor, pero así somos, seres cambiantes, pensantes y en continuo desarrollo.

Esta vez vuelvo por iniciativa propia, con la intención de hacer de esto una especie de diario. Un lugar donde drenar todo el agite del día a día.

Fuente de imagen

Sort:  

Yo también llevaba un tiempo sin publicar debido a mis estudios! es un placer tenerte aquí de nuevo, amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66