Spotify = Música

in #spanish5 years ago

450_1000.jpg

Saludos a toda la comunidad de steemit, en esta oportunidad trataré un tema algo diferente, pues ya he comentado que suelo escuchar música a la hora de escribir y que me ayuda a conseguir inspiración. Lo que nos deja abrir el tema de hoy, Spotify.

Hace algún tiempo que estoy por abrir una cuenta de Spotify, pero en Venezuela no está disponible el servicio, así que utilice una de las herramientas más usadas últimamente por nosotros los venezolanos para poder saltar los bloqueos a la información que impone el gobierno, pero yo lo he aprovechado para cumplir con este fin que tenia días dándome vueltas en la cabeza.

Esto no es ningún tipo de publicidad, pero he de decir que ya dentro de la aplicación, puedes darte cuenta de la magnitud y de la variedad de música que existe, además de las miles de playlist creadas por usuarios de todos los géneros y gustos, ciertamente hay para todos. Todo esto se complementa con una interfaz bastante agradable y hasta ahora sin ningún error o fallo aparente.

En conclusión creo que es una excelente herramienta y me encanta su practicidad, ya que solo selecciono una canción de mi agrado y dejo correr una playlist de música similar creada por la misma app. La recomiendo 100%.

Fuente de imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60955.99
ETH 2884.24
USDT 1.00
SBD 3.63