Me fui de viaje

in #spanish6 years ago

me fui de viaje , a explorar cosas nuevas a salir de la rutina del trabajo del día día , de siempre lo mismo lo monótono una vida sin sentido que no lleva a nada, salí e la rutina tome la iniciativa de dar el paso y me fui de viaje a explorar cosas nuevas , interesantes a seguir aprendiendo la vida se trata eso aprender todos los días , uno nunca deja de aprender todos los días se aprende algo nuevo , dure en un trabajo mucho tiempo fui despedido me pregunte dios mio ahora que hago no se mas nada y el me dijo , sal y aprende no te rindas yo estoy contigo todos los días , busca otras maneras de ganarte la vida aprende cosas nuevas conoce personas nuevas sal de la rutina . Desde ese momento sabia que tenia que cambiar mi rumbo no me podía quedar hay a lamentarme por las cosas malas mas bien tenia que salir adelante y luchar. Decidí irme de viaje sin olvidar a mi familia y amigos por supuesto pero si buscar un destino mucho mejor , llegue al pueblo aguda grande allí busque emprender un negocio de arreglar cosas como licuadoras lavadoras cocinas empece poniéndome al servicio de que arreglaba cosas y poco a poco empece a crecer me legaban mas electrodomésticos , mi negocio espeso a crecer , amplié mas el negocio busque mas empleados para que me ayudaran y así fue que me fue muy bien la vida se trata de eso de salir de la zona de confort siempre explorar cosas nuevas salir de la rutina .

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by diego29 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76