You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Secreto #2 Para algunos puede resultar fácil

in #spanish6 years ago

Al parecer tienes experiencia con esto y tratas de dar a entender que te ha funcionado y como yo ando en la búsqueda de alternativas para mejorar quiero probar nuevamente con esto, quiero saber ¿cómo sé que realmente estoy en sintonía, que estoy creando las vibraciones adecuadas? ¿Las cosas deseadas es una a la vez?
Saludos…
descarga.jpeg

Sort:  

Hola @diegoco perdona si tardo en contestarte, a veces no me doy cuenta de los mensajes que entran, si trato a entender que me ha funcionado, pero lo que más quiero dar a entender es que si es verdad y que funciona, para mi los más importante ha sido mantener una aptitud positiva.

Cuando empezó la crisis en España perdí todo mis ahorro con una hipoteca, en total unos 50.000 €
Tuve que empezar de cero, bueno en realidad de meno cero y en lugar de seguir jugando con la play como de costumbre empece a investigar para comprender que había pasado, era fontanero y no soy de familia rica.

Empece a estudiar sobre las clásicas preguntas existenciales, tipo quien soy o de donde vengo.
Tuve que estudiar un poco de historia, astronomía, ciencia, política, finanzas, economía, psicología, fue una fase de mi vida muy bonita porque sabia de muchas cosas, pero luego te das cuentas que las personas a tu rededor no han cambiado junto contigo, y empieza otra fase....

Me estoy ampliando mucho, no se si conoces el libro de Robert Kiyosaki "Padre rico padre pobre" o su vídeos en youtube cuando explica el flujo de dinero, esto puede ayudarte mucho.

Una cosa importante, tienes que ser una persona positiva y alejar de ti las personas que no lo son, tienes que desear tu objetivo de la misma forma deseaba el juguete que salia en los anuncios, de la misma forma que soñabas con el y pensaba en jugar con el, de la misma forma que deseaba dar tu primer beso.... esto para enviar las vibraciones correctas al que llamamos universo, pero esto no es suficientes, tienes que ser constante, coherente, nuestros movimiento en el espacio y el verbo tienen que estar en armonía con tu mente, con tus deseos.
Una de las cosas que es conseguido es vivir a 100 m de la playa y otra por ejemplo dejar por completo el alcohol hace creo que seis años. He conseguido otras cosas pero lo que tengo muy claro es que todo lo que no he conseguido ha sido por mi falta de coherencia y que puedo ir a por ellas cuando quiero.

Saludos

Alguno se estará preguntando porque de pequeños no hemos conseguidos todos los juguetes tan deseados, la respuesta es simple, primero porque seguramente nos decían "Si te portas bien papa o mama te lo compra" no se tu pero yo no era un niño muy bueno.

Y por segundo las situaciones no dependían totalmente de nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.77
ETH 3784.66
USDT 1.00
SBD 3.65