Conoce a Xavier Rudd.

in #spanish6 years ago (edited)



Fuente

El pasado domingo, me topé con el contenido del que lees en el título. Me la pasé escuchando todo el día sus canciones, entonces pensé "esto es oro, debería ser más conocido este tipo de material". Entonces aquí estoy, tratando de poner mi grano de arena para que el contenido de Xavier Rudd sea conocido para unas pocas personas más. Lo que me gusta más del estilo que presenta Xavier, es que no es algo muy fácil de explicar y pues, eso ya hace que para mí, sea lo máximo.


Xavier aparte de ser un surfista (suena loco, ¿no?), se encarga de generar un gran contenido músical, pero algo peculiar, ya que este se adapta a varios "mods"



Fuente

Su estilo va acorde a varios estados de ánimo. Quizás lo que pude detectar del material que escuché, era una combinación entre Country y Reggae. Yo conocí su material a través de un fragmento de su canción "Follow The Sun" incrustado en el soundtrack de la serie "The OC" hace muchos años atrás. Y pues desde entonces, había dejado a Xavier en el olvido, hasta el domingo pasado que me topé con su último álbum: "Storm Boy"



Fuente

Recuerdo que cuando escuché el álbum pensé: "espera un momento, ¿este no es el de Follow The Sun?" y efectivamente, era el mismo. Luego de escuchar Storm Boy, déjame decirte, si eres amante del Country o el Reggae, te habrás arrepentido de no haber escuchado a Xavier Rudd antes. No te saturaré el post de letras inventadas. No soy fan de Xavier desde sus inicios, de hecho, casi ni he escuchado su contenido desde hace unos días para acá. Pero definitivamente tiene un material muy bien trabajado que merece ser más conocido.



Fuente

Te compartiré las canciones que he escuchado que me han parecido dignas de compartir y trataré de definir cada canción que te comparta con una palabra, ¡ahí te va!

barrarasta.jpg

Follow The Sun.

Soñar.

barrarasta.jpg

Spirit Bird.

Injusticia.

barrarasta.jpg

Honeymoon Bay.

Optimismo.

barrarasta.jpg

Come Let Go.

Relax.

barrarasta.jpg

Walk Away.

Vivir.

barrarasta.jpg

Esas cinco canciones han sido mis favoritas por los momentos. Sin embargo, por acá te comparto todo el material discográfico disponible de Xavier en Spotify, para que puedas usar tu propio criterio y seas tú quien me recomiende ahora a mí.
Food in the Belly (2005)
White Moth (2007)
Dark Shades of Blue (2008)
511dUW8+TOL._SY355_.jpg
719Kf-nvKhL._SX355_.jpg
xavier-rudd-300x300.jpg
Koonyum Sun (2010)
Spirit Bird (2012)
Nanna (2015)
descarga.jpeg
xavier-rudd-spirit-bird-600x600.jpg
maxresdefault.jpg
Storm Boy (2018)
xavier_rudd_storm_boy_0518.jpg

¡Gracias por leer!

Sort:  

@diegogm19 de todas me gusto la ultima la música es relajante buena para inspirarse a escribir. saludos

Así es! De hecho, todo este post lo escribí escuchando su música de fondo. Saludos!

me gusta mucho cuando la gente se educa en como consume la música y como explora los estilos, muy bueno! escuchare.

Así es, en particular siempre ando buscando contenido nuevo y muy infravalorado para compartirlo por acá. Gracias por tu comentario!

Tremendo musico.... Me gusto el estilo.

Lo es! Me gustaría que fuera más reconocido, hay mucho talento ahí. Gracias por tu comentario!

Uff que perfecto post, perfecta música . Me encanto.

Me alegra que te gustara!! Gracias por tu comentario.

Gracias por compartir, no conocía este artista. Saludos

Me alegra que lo conocieras gracias al post, esa era la idea! Gracias por tu comentario. Un saludo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by diegogm19 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63715.95
ETH 2946.35
USDT 1.00
SBD 3.55