Intentando ser fotógrafo, Capítulo 1.

in #spanish6 years ago

No soy ninguna clase de fotógrafo, ya que no tengo ningún tipo de preparación y experiencia en el campo, pero en una salida sumamente improvisada a un pequeño club de mi ciudad llamado Colegio de Abogados del Estado Zulia, no pude aguantar e hice mi mejor intento junto a @ChristianDDR de tomar la mejores fotografías a lo que considero un santuario; una cancha de baloncesto. ¡Aquí te las dejo!

photo5048686430011893851.jpg

Fotografía tomada con un Xiaomi Mi A1, créditos a @ChristianDDR

photo5048768094520059866.jpg

Fotografía tomada con un Moto E4

photo5048977693219071948.jpg

Fotografía tomada con un Moto E4

photo5048686430011893865.jpg

Fotografía tomada con un Xiaomi Mi A1, créditos a @ChristianDDR

photo5048686430011893850.jpg

Fotografía tomada con un Xiaomi Mi A1, créditos a @ChristianDDR

Fotografía tomada con un Xiaomi Mi A1, créditos a @ChristianDDR

.

.

.

¡Espero que las fotografías sean de tu agrado!

Sort:  

Buenos días, muy interesante tu post tenemos algo común que es la pasión por la fotografía, espero que continúes así como vas espero tomes en cuenta mi comentario

¡Gracias por tu comentario Frank! poco a poco seguiré publicando distinto tipos de fotografías.

No gracias a ti por tener en cuenta mi comentario y eso espero mi amigo

Hola @diegogm19! Un placer leer de alguien que también esta comenzando en el mundillo de la fotografía. Yo ya tengo algunos años trabajando en el tema, pero solo como pasatiempo. Para mi todo comenzó ya hace algunos años con mi celular y poco a poco fue evolucionando.

Imagino que ya conoces algunos concursos, como #colorchallange, etc. Si tienes tiempo, podrías participar.

Saludos.

¡Muchas gracias por tu comentario! Poco a poco intentando aprender un poco más de este mundo. Gracias por mencionar ese concurso, realmente no lo conocia. Lo estaré visitando.

Suerte con el concurso... Yo también soy nuevo en Steemit, así que también ando aprendiendo. :D

Hola, bueno que consejo te puede dar alguien que durante muchos años esta inmersa en ese mundo. Uno, el profesional eres tú, no la cámara. La cámara puede ser la versión más actual y eso no significa que la persona que está en el visor, logré mirar realmente su alrededor. Dos, debes mirar la producción de las y los fotográfos. Tres, a medida que vas entendiendo tu cámara, también vas experimentando. Cuatro, no te quedes con la tecnocracia, ella sólo ayuda para algunas cosas, pero la pasión de una imagen, el encuentro con una imagen, no nace sólo del uso técnico. Cinco trata de familiarizarte con los entornos, personas y objetos, miralos más allá de lo que aparentemente son. Saludos y todos los existos del mundo!

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para darme todos esos consejos. Trataré de aprender en base a ellos. Saludos!

¡Me alegra que te hayan gustado las fotos Diego! ¡Éxitos Bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64453.46
ETH 2971.59
USDT 1.00
SBD 3.59