M83: Una gran banda que no conoces.

in #spanish6 years ago (edited)

image

Fuente

Esta banda francesa definitivamente es una de las más infravaloradas en mi opinión. Es que, ando con mi círculo de amigos, leo en internet, escucho la radio y pues, nadie sabe que es M83. Veamos, te refrescaré un poco la cabeza. Regresemos al 2012:

Midnight City.

image

Fuente

La canción compuesta por Anthony González, Yann González y Morgan Kibby, quizás fue la principal razón por la que este grupo, fundado en 2001, se dió a conocer globalmente. Esta, logró ingresar en las listas musicales de Estados Unidos y en el Reino Unido. Te comparto el link para que te recuerdes de que estoy hablando:

¿Aún nada?

Pues, entonces te hablaré de mi experiencia con este grupo: soy de los que se caracteriza por escuchar música electrónica y 'dream pop'. Puedo estar escuchando horas y horas y me pierdo totalmente de todo, que es algo que algunas veces considero necesario.

image

Fuente

Este grupo, lo considero dentro de esta categoría. Sus canciones extremadamente raras y con una historia demasiado profunda que la mayor parte del tiempo, nunca entenderás. Pero esto es lo que los hacen tan genial. En fin, quiero dejar las letras y comenzar a compartirte lo que considero yo, su mejor contenido. Nota: están activos desde el 2001 y tienen una discografia muy extensa, así que trataré de ser lo más puntual posible.

Hurry Up, We're Dreaming. (2011)

Este álbum consta de 22 canciones.

image

Fuente

Si bien es cierto que te recomiendo escuchar el álbum completo, te dejo aquí mi top 5 del mismo:
  • Intro

  • Raconte-Moi Une Histoire

  • OK Pal

  • Reunion

  • Claudia Lewis

Otras canciones fuera del álbum que debes escuchar:

  • I need You

  • Teen Angst

  • Wait

  • Graveyard Girl

  • Run Into Flowers


Y pues para finalizar, te quiero comentar algo curioso. He estado hablando a lo largo del post que este grupo, realmente no es conocido por muchos, pero quizás lo escuchas accidentalmente. Tienen una moderada pero respetable lista de canciones dentro de las bandas sonoras de algunas películas y series. Aquí te comparto la lista:

  • 2012: Lower Your Eyelids to Die with the Sun; Now is Good

  • 2014: I Need you: Divergente.

  • 2014: Wait: Gossip Girl The Vampire diaries, Bajo la misma estrella, Perfect sisters, Under the Dome.

  • 2014: Outro: The Gambler y Versalles.

  • 2015: Holes in the Sky: Insurgente.

  • 2015: My Tears Are Becoming a Sea:
    Solace.

  • 2016: Too Late: The Originals.

  • 2017: Intro: Mr. Robot.

.

.

.

Sin más que añadirle a este post, espero que sea de tu agrado y espero leer tu opinión en los comentarios.

¡Gracias por leer!

Sort:  

Me gusto tu post porque me sentí identificado, conozco el sentimiento de que nadie conozca tus gustos musicales, saluditos. PD: mi fav fue OK PAL

Eso me pasa siempre. En las reuniones cuando yo pongo la música es como que "Diego, ¿que hacéis? Pon otra cosa" jajajaja. Y con respecto a Ok Pal, excelente canción 👌

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98